Preguntillas de un novato

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Mar 2009 21:14

ElUpi escribió:yo no se si me toi kedando gilipollas pero tetra no es de tres???? jajaja, diossssss ke largo se ma echo el dia, no se que es peor, la espera por la fz6, o estar sin mi pekeñina, y esoque esta mañana la e dejao en el taller, pero ya la toi echando un monton de menos, que semana me queda....


tetra es cuatro.

tri es tres.

bi es dos.

uni es una.

si la llevas limitada el tiempo reglamentario, y luego la deslimitas, verás como te parece que te has comprado una moto nueva aun siendo la misma.

no te preocupes si no corre mucho ahora, que tiene tirón suficiente, luego más pero al principio te sobra, tal y como están las cosas no vas a ir a 170 km/h. Y te aseguro que limitada en llano coge los 160 km/h y acojona.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 12 Mar 2009 21:18

ElUpi escribió:pffff, ya te digo, oye esta moto no tiene 4 cilindros?? entonces no es tretacilindrica no???? estoi pez XD


No es tetra... es "trotacilíndrica", porque trota que da gusto...
:lol: :lol: :lol:

En fin, que ha sido un día muy largo.
V's pa tos.
Imagen
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 12 Mar 2009 21:22

juassssssssss XD :oops: desdeluego ke me den la moto ya que toi gilipollas!!!! jajajajaja porcierto, es monocilindrica la de uno, que eso me lo se bien XD jajajaja ay dios.

No si yo con que coja 150 de punta me sobra lo que me preokupa es la aceleracion que tenga limitada.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Mar 2009 21:24

ElUpi escribió:juassssssssss XD :oops: desdeluego ke me den la moto ya que toi gilipollas!!!! jajajajaja


Los nervios por "montar" esa negra...... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 12 Mar 2009 21:41

ElUpi escribió:No si yo con que coja 150 de punta me sobra lo que me preokupa es la aceleracion que tenga limitada.


La 125 no se como acelera porque no la he probado, pero la facer limitada te puedo decir que acelera bastante bien, como ya te han dicho por ahí, tendras que jugar con las marchas y apurarlas mas, tan solo a "altas" velocidades, echaras de menos un poco mas de empuje, pero este periodo te vendrá muy bien para hacerte con la moto.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Mar 2009 22:34

No te preocupes por la aceleración estando limitada. Yo tuve mi FZ6 limitada los dos años obligatorios (36000 Km) y no tuve ningún problema por eso.

Hice muchos viajes con ella, solo, con paquete, cargado hasta las trankas como cuando me fui a Suiza (casi 5000 Km de ruta) y nunca me dio ningún problema con el tema de la aceleración.

Hombre, no es comparable con por ejemplo mi actuar FZ1 pero te aseguro que una vez sepas como reacciona al pedirle aceleración no tendrás mayor problema. Lo importante es conocer como va a reaccionar.

Pregunta en tu taller si le han echo ya el reglaje de válvulas por que si no lo han echo estará próximo, por lo demás, si la cuidas bien, tienes moto para muchiiiiiiiiisisisisimos kilómetros.

Ánimo, ya veras como dentro de nada la tienes entre tus piernas :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 13 Mar 2009 12:18

Una cosa, lleva los colectores como requemaos (por fuera) la verda que estropea bastante la estetica de la moto, hay alguna forma de limpiarlos??? porque me imagino que cambiarlos cosara un riñon no??un saludo
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Mar 2009 12:28

Mikeldi escribió:te aseguro que una vez sepas como reacciona al pedirle aceleración no tendrás mayor problema. Lo importante es conocer como va a reaccionar.

+ 10

Mikeldi escribió:Pregunta en tu taller si le han echo ya el reglaje de válvulas por que si no lo han echo estará próximo
Por lo leido por aquí a esos kms y concretamente esa operación es fundamental, carilla, pero desde ahí, moto nueva y miles y miles de kms más, la Fazer tiene muchas cosas buenas y una de ellas es su fiablidad
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Más sobre motos, antiguo, pero muy instructivo en Kawa Chile: www.comecaminos.cl/manuales_motos/MANUA ... 0MOTOS.doc
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2009 12:44

ElUpi escribió:Una cosa, lleva los colectores como requemaos (por fuera) la verda que estropea bastante la estetica de la moto, hay alguna forma de limpiarlos??? porque me imagino que cambiarlos cosara un riñon no??un saludo


Yo le doy a las bocas de los Leo con esto y se quedan bastante bien :


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 13 Mar 2009 12:45

coño, que es eso? puede funcionar? donde lo venden?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2009 12:58

ElUpi escribió:coño, que es eso? puede funcionar? donde lo venden?


El algodón mágico, lo puedes comprar en cualquier drogueria, le das 1º con esto, se pone todo muy negro, como si disipara la suciedad y luego con un trapo seco y.......... MAGIA!!!!!!!! , todo reluciente :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2009 13:01

Una cosa, yo lo he probado en los Leo, no en los colectores de origen, espera a ver si alguien usa esto o te aconsejan algo mejor
Imagen
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 14 Mar 2009 19:38

Buenas, yo tengo la mia limitada y me la dieron a principios de enero, pero lo mio es peor porque sólo tiene 989 km (es que lo acababa de mirar) y no quiero subirla mucho de vueltas para que vaya ajustándose todo, pero alguna vez le he achuchado un poquito más (sin pasarme) y ni comparación con la aceleración de la 250 que tenía. Yo personalmente, como no tengo mucha experiencia en motos y menos de esta cilindrada ni de coña me la deslimito ahora, es más no me hace falta. Lo único que tengo ganas es de ir haciéndole unos cuantos km más para poder llevarla más subida de vueltas.
Y como dicen por aquí, cuando no las deslimitemos a disfrutar otra vez de la novedad como si fuera otra moto pero igual de bonita :wink:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 14 Mar 2009 21:42

Muy buenas, yo tambien soy novato, y sobre la fz6 no te puedo decir, pero el modelo de carburación del 2003 "FZS 600" que es la que yo tengo, limitada va como un tiro, por lo menos es lo que a mi me parece, se pone a 160 sin problemas y una aceleración bastante más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que en España el límite es 120 km/h y a esa velocidad, si abres un poco el gas tiene todavía fuerza de sobra para acelantar sin problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
javilin
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 10:54
Ubicación: VALENCIA

Yo tambien la llevo limitada

Mensajepor javilin » 14 Mar 2009 23:59

Hola Compi,Yo la llevo limitada como tu, tiene buena acelaracion y se pone como nada a tope, 130-140km/h se pueden llevar bastante bien y de sobra tienes para adelantar a los que circulan sobre los 120km/h.

Yo hace poco limpie los colectores de escape, compre un producto para limpiar metales del mercadona, que vale alrededor de los 2 euros, le pasas primero con un pincel y dejas secar, luego con un trapo limpio los frotas, con varias pasadas se quedan bastante bien.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados