pnemo24 escribió:Yo tb soy un machote de nakedy tardé 1 mes en comprarme la cúpula al ver q el aire es una jodienda. El llevar cúpula no es ninguna maravilla pero se nota el cambio. Digo yo q el primer paso antes del cambio de moto es instalar la cúpula y ver si te convence.
En cualquier caso no creo yo q a velocidades no demasiado fuera del límite permitido (130Km/h) el aire sea un problema y dudo mucho q la diferencia entre semi y naked+cúpula sea muy notable. Algún fazero ha podido comparar ambas??
Ow! kalimo la nena te ha salido guapísima.
V'ss.
Giorgio escribió:Los naked dicen que son muy machos y que los semis somos maricones, pero si tienen que hacer un viajecico medianamente largo o a buen ritmo se rajan.
EL_SANTO escribió:Giorgio escribió:Los naked dicen que son muy machos y que los semis somos maricones, pero si tienen que hacer un viajecico medianamente largo o a buen ritmo se rajan.
Rajar?¿ quien se raja?¿ jajaja
Yo creo que al aire te acavas acostumbrando, es mas, ahora con la nueva moto, voy casisiempre con la pantalla en posicion baja, porqe lo echo de menos...
Giorgio escribió:Los naked dicen que son muy machos y que los semis somos maricones, pero si tienen que hacer un viajecico medianamente largo o a buen ritmo se rajan.
goku escribió:EL_SANTO tiene razón porque te acabas acostumbrando al aire. Hasta unos 130km/h no molesta demasiado.Lo que dice blacksniff será su experiencia personal, porque si a 80km/h le molesta el aire, apaga y vámonos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados