aitrus escribió:Ey gogua!! Justo eso es lo que yo quiero!! Lo tienes todo tal como lo quiero yo!! El baul superior es la SH-50 no? Que tal es? aun no la he visto en directo, pero tiene muy buena pinta no?
Y lo de los intermitentes como tu los llevas, es justo lo que habia pensado: modificar el portamatrículas, de manera que los intermitentes queden mas recogidos, para no tener que sacarlos al soporte de las maletas. ¿Como lo hiciste? me podrías dar mas detalles sobre esto?
Saludos y gracias!! queda imponenete la moto así!!
para mi llevar los hierros sin maletas erá horrible, de hecho, de esa forma los soprotes estan en casa hasta que quiero poner las maletas. Realmente las uso poco, por eso tener que llevar siempre los hierros no me gustaba. Ahroa quito y pongo maletas y hierras en 5 mintuos, ya que son 2 tornillos en cada soportes y listo.
aitrus escribió:para mi llevar los hierros sin maletas erá horrible, de hecho, de esa forma los soprotes estan en casa hasta que quiero poner las maletas. Realmente las uso poco, por eso tener que llevar siempre los hierros no me gustaba. Ahroa quito y pongo maletas y hierras en 5 mintuos, ya que son 2 tornillos en cada soportes y listo.
Justo es lo que yo pensaba, que si no tienes que cambiar los intermitentes... al ser solo dos tornillos debe ser rapido poner y quitar. Gracias!! me confirmas todo lo que sospechaba, y veo que lo tienes justo como lo quiero. Yo habia pensado en modificar el portamatrículas de serie, para aproximar más los intermitentes, sin tener que hacer mucha inversión.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados