Dudas presupuesto arreglo accidente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

Dudas presupuesto arreglo accidente

Mensajepor Gorkstation » 19 Mar 2009 09:18

Hola Fazeros, y demas compañia.

Soy nuevo aqui, y ya he podido ojear unas cuantas cosas de vuestra pagina, y realmente no me esperaba tanto. Aqui os lo currais.

Bueno al grano. Soy novato en todos los sentidos (2 años), y he tenido tan mala suerte, que de tantas salidas que he realizado voy y me espiño a 40km/h al salir del trabajo. Debi pillar gravilla en una curva y la rueda delantera se fue.

Reparacion : + 3000€. solo las tijas ya me cuestan las dos 1500.
Que pensais.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: Dudas presupuesto arreglo accidente

Mensajepor Mikeldi » 19 Mar 2009 09:44

Gorkstation escribió:Reparacion : + 3000€. solo las tijas ya me cuestan las dos 1500.
Que pensais.


Antes de nada, BIENVENIDO.

Pues que es un putadón como una catedral de grande pero que te hará estar más alerta a partir de ahora. Esto está lleno de trampas para nosotros tio, hay que andar con 3000 ojos.

Ese precio me imagino que te lo habrán dado en un concesionario oficial. Mira en segunda mano a ver si las puedes sacar más baratas. Seguro que encuentras motos siniestradas donde puedas sacar las tijas a mejor precio.


Ánimo!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

Re: Dudas presupuesto arreglo accidente

Mensajepor Gorkstation » 19 Mar 2009 09:53

Si es ofical, donde me compre la moto. Por cierto antes no lo he dicho, es una FZ6 N 2006.

hay que decir que me he quedado sin palabras.

A segunada mano te refieres a la revista?

Me dijeron que me enviarian el presupuesto total y especificado cada pieza a reparar. si os parece bien en cuanto lo tenga os la envio y habeer que opinais.

Muchas gracias por responder tan rapido, Mikeldi.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 09:53

Como dice Mikeldi, hay mucho despiece por ahi y seguro que encuentras algo.

Si no encuentras nada, te sale incluso mas barato comprate una moto entera de segunda mano por ese precio.

En el subforo CompraVenta tienes autenticas gangas.

Suerte.
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

Mensajepor Gorkstation » 19 Mar 2009 09:59

Muchas gracias Giorgio, asi hare ahora mismo. como he dicho antes no me lo esperaba.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Mar 2009 10:42

Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

Mensajepor Gorkstation » 19 Mar 2009 11:04

Mikeldi escribió:un ejemplo sin buscar mucho...

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 898507.htm


jajajajaja, al grano.

A pesar del accidente ahora mismo no puede ni asumir 2000€, ya que aun estoy pagando el prestamo de la moto. Claro esta que hablare con el mecanico y le preguntare que s lo minimo para que ande (curvas).

Tampoco soy de los compraria una de seguda mano, por que tampoco yo venderia la mia -antes prefiero gastarla yo mismo-. Sinceramente si he de currarme la reparación yo mismo, adelante, aunque me cueste 2-3 fines de semana.

Igualmente muchisias gracias.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Mar 2009 11:08

No amigo, yo me refiero a que puedes comprar motos que están medio siniestro para aprovechar las piezas buenas y montarlas en tu moto nueva.

En el caso que te he puesto te ahorras 1000€ y tendrías más piezas para hipotéticos nuevos leñazos.

De todas maneras, si buscas un poco, seguro que encuentras tijas de segunda mano.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

Mensajepor Gorkstation » 19 Mar 2009 11:18

Mikeldi escribió:No amigo, yo me refiero a que puedes comprar motos que están medio siniestro para aprovechar las piezas buenas y montarlas en tu moto nueva.

En el caso que te he puesto te ahorras 1000€ y tendrías más piezas para hipotéticos nuevos leñazos.

De todas maneras, si buscas un poco, seguro que encuentras tijas de segunda mano.


ok, entiendo. no es mala idea. haber si me llega el presupuesto y que puedo sacar en conclusion. De momento tengo 500€ para comprar piezas. el siguiente mes ya veremos.

Quiero ver lo de segunda mano, haber que encuentro.
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

Mensajepor Gorkstation » 19 Mar 2009 21:22

Gorkstation escribió:
Mikeldi escribió:No amigo, yo me refiero a que puedes comprar motos que están medio siniestro para aprovechar las piezas buenas y montarlas en tu moto nueva.

En el caso que te he puesto te ahorras 1000€ y tendrías más piezas para hipotéticos nuevos leñazos.

De todas maneras, si buscas un poco, seguro que encuentras tijas de segunda mano.


ok, entiendo. no es mala idea. haber si me llega el presupuesto y que puedo sacar en conclusion. De momento tengo 500€ para comprar piezas. el siguiente mes ya veremos.

Quiero ver lo de segunda mano, haber que encuentro.


Bueno creo que el tema esta un poco chungo, aun no me han dado el presupuesto (y eso que me han dicho que me lo enviarian esta tarde :x :x ).

Creeis que deberia llevar la moto a otro taller especializado (no oficial)?

He oido que hay sitios donde alquilan boxes para motos y coches, te dan las herramientas necesarias y adelante apañetelas. ¿que me deciis, de estos lugares?

gracias
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 20 Mar 2009 09:56

Que tal Gorkstation?Ante todo, bienvenido.

Siento lo de tu piña. Desgraciadamente se lo que es eso.Tuve un percance peor que el tuyo y el presupuesto que me dieron en un taller oficial(donde compré la moto) fue de 3500€...si tu te quedaste sin palabras, a mi se me encogio el corazon. Un amigo del foro me comentó que conocia un taller en el que arreglaban piñas como la mía o peores. Pedí presupuesto y me dieron la mitad que el taller oficial. Me llevé la moto del taller oficial y me arreglaron en el otro sitio. Desde entonces la llevo alli siempre que tengo que hacer algo que por mi mismo no puedo hacer.

Como han dicho por ahí, puedes pillar piezas de segunda mano o en último caso llamar a desgüaces y preguntar por ellas.

Suerte.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

Mensajepor Gorkstation » 20 Mar 2009 10:55

Gorkstation escribió:
Gorkstation escribió:
Mikeldi escribió:No amigo, yo me refiero a que puedes comprar motos que están medio siniestro para aprovechar las piezas buenas y montarlas en tu moto nueva.

En el caso que te he puesto te ahorras 1000€ y tendrías más piezas para hipotéticos nuevos leñazos.

De todas maneras, si buscas un poco, seguro que encuentras tijas de segunda mano.


ok, entiendo. no es mala idea. haber si me llega el presupuesto y que puedo sacar en conclusion. De momento tengo 500€ para comprar piezas. el siguiente mes ya veremos.

Quiero ver lo de segunda mano, haber que encuentro.


Bueno creo que el tema esta un poco chungo, aun no me han dado el presupuesto (y eso que me han dicho que me lo enviarian esta tarde :x :x ).

Creeis que deberia llevar la moto a otro taller especializado (no oficial)?

He oido que hay sitios donde alquilan boxes para motos y coches, te dan las herramientas necesarias y adelante apañetelas. ¿que me deciis, de estos lugares?

gracias


Hola gente ya me han pasado el presupuesto :cry: :cry: :cry:

total reparacion 4365€
reparacion min circular 2935€

quereis que os lo pase el presupuesto?
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

Mensajepor Gorkstation » 20 Mar 2009 11:03

goku escribió:Que tal Gorkstation?Ante todo, bienvenido.

Siento lo de tu piña. Desgraciadamente se lo que es eso.Tuve un percance peor que el tuyo y el presupuesto que me dieron en un taller oficial(donde compré la moto) fue de 3500€...si tu te quedaste sin palabras, a mi se me encogio el corazon. Un amigo del foro me comentó que conocia un taller en el que arreglaban piñas como la mía o peores. Pedí presupuesto y me dieron la mitad que el taller oficial. Me llevé la moto del taller oficial y me arreglaron en el otro sitio. Desde entonces la llevo alli siempre que tengo que hacer algo que por mi mismo no puedo hacer.

Como han dicho por ahí, puedes pillar piezas de segunda mano o en último caso llamar a desgüaces y preguntar por ellas.

Suerte.

Vssssssss


Hola Goku, ante todo gracias.

Bueno si el tuyo fue un piño mucho mas fuerte que el tuyo..., pues no entiendo nada. Te juro que como mucho iba a 40.

ya ves, ami me cuesta 1000€ mas que a ti, completa.

esta claro que si he de hacerlo yo mismo, por mis hu... que lo hago.
cueste lo que cueste. Creo que es demasiado, esta claro que las horquillas han bajado el precio, por que antes me dijeron 750e ahora pone 420+-.
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 20 Mar 2009 11:30

Hola y bienvenido, me parece una pasada de presupuesto para la velocidad a la que ibas. Mira desguaces o siniestros como ya te han dicho y si te atreves hazlo tu mismo que el ahorro es considerable, y ya puesto porque no te miras una horquilla de la R6? que ya hay varios que lo han hecho por aqui.
Cuelga alguna foto del estado en que la tienes y suerte con la reparacion.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 87 invitados