Muaddib deslimitado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Muaddib deslimitado

Mensajepor cuzcote » 22 Mar 2009 14:25

Pues nada que nuestro amigo muaddib va por ahi con 98cv, despues de 2 añitos, 24 meses....y se que es una PASADA! porque yo tambien lo vivi, asi que nada muaddib a disfrutar de esos caballitos de mas, ya veras que gozada cuando te hagas un viajecito o entres en circuito...aunque imagino que ya has probado las mieles..jejeje.
Y a todos los que esten limitados y no sepan si aguantar dos años, os recomiendo que si....por muchos motivos, entre ellos que tienes moto nueva.

Saludos y vsss
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 22 Mar 2009 14:48

Pues como bien dice cuzcote ayer sábado 21 cumplí los dos años con la moto limitada. Después de estos 24 meses con la dichosa chapita de las fazer he podido llegar a varias conclusiones. Una de ellas es que aunque parezca una eternidad, dos años pasan rapidito. Es cierto que estos últimos 6 meses he andado bastante "frustrado" ya que notaba que me faltaba mucha moto en las subidas y en la salida de curvas pero tenía claro que después de haber pasado 18 meses así no iba a jugármela por 6 más.
Como anécdotas de estos dos añitos tengo varias. Mi primer recto (y por ahora último), que fué a las 3 semanas de tener la moto bajando la carrasqueta un día entre semana que no había nadie (más de uno conoce esa curva a derechas con doble vértice jajajaja). Mi primer susto con la goma trasera, en la carretera de Relleu con el neumático frío (malditos BT20) al pillar una gotita de aceite (diós que latigazo :affraid: ). La primera vez que rocé con la estribera (y con la bota jajaja), esó me hizo replantearme mi forma de ir sobre la moto y decirme a mi mismo (nene, tranquilizate que aún eres muy novato). O mi primer viaje por autovía limitado (rumbo a la kdd nacional), sin poder pasar de 115 en subidas pronunciadas jajajaj (y lo que disfruté, ¿verdad cuzco? ;) ). En fin, dos añitos con la moto en los que he disfrutado como un enano.

Hay quien me pregutaba ¿cómo podía guantar?, y la verdad es que tampoco ha sido para tanto, me ha servido para conocer mucho mejor la moto y para tomar consciencia de mis errores a la hora de pilotar. La "ventaja" de ir limitado es que te tienes que emplear mucho más en aspectos como la trazada, la velocidad de paso por curva y el hecho de abrir gás lo antes posible en la salida de la curva para poder seguir a los que se te iban en las rectas. No soy ninguna máquina, pero creo que para llevar sólo 24 meses sobre una moto (no hábia llevado nunca una jajaja) tampoco lo hago tan mal jajajaja :lol:

El viernes por la tarde un amigo me ayudó a quitar los dichosos tornillos (joé que duros estaban), y aunque sólo he podido probar la moto en la autovía (un par de achuchones para ver cómo iba), tan sólo puedo decir... IMPRESIONANTE ! :affraid: Me alegro de no haberlo catado, porque si lo hubisese hecho no le hubiese puesto la chapita de nuevo jajajaj

Bueno pues eso, que ya voy sin chapita y dispuesto a dar guerra (en un circuito en cuanto pueda) ;)
Nos vemos en la carretera! :D

v'sssss
Imagen
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 22 Mar 2009 15:54

A mí me queda ya sólo un mes (y que largo se está haciendo): el próximo 25 de Abril cumplo los 2 años. Me pasa como a tí muaddib: la moto es muy divertida limitada, y en montaña se porta como una campeona, pero cuando necesitas adelantar o subir en autovía hay que bajarle hierros para que no te deje tirao.

Lo que temo ahora es que le retuerzo la oreja con una tranquilidad que da gusto. Espero que se me quite esta costumbre para cuando recupere los 64 caballos que tengo confiscados.

Y a los demás limitados, como dice muaddib, os recomiendo que esperéis. Tampoco es tanto tiempo, y llevando la moto en regla va uno muy tranquilo.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2009 15:58

Ey que buena muddib!

Yo también soy de los que aguantó los 24 meses, en mi caso pasé de los 34 CV a los 150 CV de La Gordi, y sí, si que se nota diferencia :lol: :lol:

En serio, creo que aguantar los dos añitos limitado sirven de mucho, aun que a veces te de tentaciones de quitar la jhfdliauhhahugr chapita.


Mi más sincera enhorabuena por el reestreno de moto :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Mar 2009 17:29

Hombre, si el señor muaddib sigue "vivo" y todo... :twisted:
Me alegra volver a leerte por aqui y ver que ya has catado la fazer en todo su esplendor,...espera y veras lo que hace al salir de una curva,jeje.
No os he visto, ni a ti ni a Cuzcote apuntados a la KDD Nacional de este año, y eso que os pilla mas o menos cerca de casa...Que pasa que si no vamos a Cuazcolandia no quereis vernos el pelo? :lol:
Disfruta de tu "nueva" moto y por lo negro.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 23 Mar 2009 08:23

Buff la verdad es que ya le tenía ganas Mikeldi, y como bien dices es como estrenar moto. A ver si el próximo finde puedo salir con la moto y catarla como dios manda :twisted:

Goku, la verdad es que entre mi curro y el que me busca cuzcote poco tiempo me queda para postear (aunque sí que me paso a leer de vez en cuando). Este año no va a poder ser lo de la nacional tengo boda de un colega (no sé por qué a la gente le da por casarse en mayo jajajaja). Pero tranquilo que seguro que antes de fin de año nos volvemos a ver :wink:

Un abrazo a los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Mar 2009 08:37

Enhorabuena, bienvenido al club de los deslimitados. Ya puedes disfrutar de la moto de otra manera. Si es que vienen bien los dos años de limitado. Yo ya no me acuerdo y eso que la deslimité el año pasado.

A seguir disfrutando de ella.

Por cierto no te has apuntado a la KDD, ya te echaré de menos, sobre todo porque Tosty este año no se apunta. A ver a quién emborrachomos ahora. :evil:
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 23 Mar 2009 09:51

blacksniff escribió:....
Por cierto no te has apuntado a la KDD, ya te echaré de menos, sobre todo porque Tosty este año no se apunta. A ver a quién emborrachomos ahora. :evil:


Tu tranqui que me meteré unos lingotazos a vuestra salud en la boda :wink: y me haré unas foticos con el vaso en la cabeza jajajaja :lol:

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 23 Mar 2009 15:02

muaddib escribió:Buff la verdad es que ya le tenía ganas Mikeldi, y como bien dices es como estrenar moto. A ver si el próximo finde puedo salir con la moto y catarla como dios manda :twisted:


Quizas si todo va bien y puedes no tengas que esperar tanto je je je

muaddib escribió:Goku, la verdad es que entre mi curro y el que me busca cuzcote poco tiempo me queda para postear (aunque sí que me paso a leer de vez en cuando). Este año no va a poder ser lo de la nacional tengo boda de un colega (no sé por qué a la gente le da por casarse en mayo jajajaja). Pero tranquilo que seguro que antes de fin de año nos volvemos a ver :wink:

Un abrazo a los dos.


dios que mentiroso, pero si no haces nada de nada....ya te dare yo a ti en la carrasca....ya te dare.

vsss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Mar 2009 15:13

Enhorabuena "barbitas" (como diría Mir), y me kedo con uno de tus comentarios k demuestra tu infinita sabiduría :

"............Hay quien me pregutaba ¿cómo podía guantar?, y la verdad es que tampoco ha sido para tanto, me ha servido para conocer mucho mejor la moto y para tomar consciencia de mis errores a la hora de pilotar. La "ventaja" de ir limitado es que te tienes que emplear mucho más en aspectos como la trazada, la velocidad de paso por curva y el hecho de abrir gás lo antes posible en la salida de la curva para poder seguir a los que se te iban en las rectas. "

De todo se aprende, incluso cuando vas despacio. 8) 8)

Ya verás la "patada k tiene" por encima de las 10.000 rpm, aunque yo no lo supue mucho :oops: :oops:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 23 Mar 2009 16:59

joder yo esta parte del escrito la enmarcaba y la ponia en todos los concesionarios de motos


Hay quien me pregutaba ¿cómo podía guantar?, y la verdad es que tampoco ha sido para tanto, me ha servido para conocer mucho mejor la moto y para tomar consciencia de mis errores a la hora de pilotar. La "ventaja" de ir limitado es que te tienes que emplear mucho más en aspectos como la trazada, la velocidad de paso por curva y el hecho de abrir gás lo antes posible en la salida de la curva para poder seguir a los que se te iban en las rectas. No soy ninguna máquina, pero creo que para llevar sólo 24 meses sobre una moto (no hábia llevado nunca una jajaja) tampoco lo hago tan mal jajajaja


felicidades machote
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 25 Mar 2009 17:10

Enhorabuena compañero y ahora con tranquilidad. A mí me quedan 3 meses y estoy deseoso de tenerla realmente en mis manos con 98 cv para experimentar lo que todos comentais: que es una moto nueva. Ya os contaré pero decir que para mí no ha sido muy larga la espera y que mas de un susto me he llevado teniendola limitada como para haberla tenido sin limitar, prefiero no pensarlo.

Un saludo y ánimo que los 2 años pasan antes de lo que uno piensa.
Nacho anteriormente conocido como DYC

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados