rutilla ,accidente ,mal cuerpo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

rutilla ,accidente ,mal cuerpo

Mensajepor pirichy » 23 Mar 2009 12:32

pues eso como dice el titulo este sabado salimos 3 amigos por valladolid ha dar una vuelta, para los que lo conocen por renedo villabanñez ,olivares etc hasta el valle esgueva ,ynada mas pasar villabañez nos pasan dos rrr ,una con paquete y la otra solo el piloto, un poco fuerte y al llegar a 3 o 4 km mas adelante al salir de una curva me hace uno señas de parar y al mirar a la derecha veo una de las motos destrozada por completo ,ya paro y esta el chico en una tierra a unos 30 o 40 metros de la moto alli tirado.
al acecarnos vemos que es una chica ,esta consciente ya llamamos a la ambulancia y guardia civil y se la llevan ,la chiica al dia siguiente pone en el periodico que solo heridas leves con lo cual me alegro ,ya que si es en la curva anterior se mata porque habia un guardarail,lo dicho que despues de socorrer ya se nos quedo mal cuerpo.afortunadamente solo hay que lamentar los daños de la moto espero que se recupere pronto la chica y no le coga miedo a volver a subirse a una moto .perdon por el tocho
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Mar 2009 12:42

¿la caida fue limpia? ¿habia marcas de frenazo? ¿habia gravilla? ¿la guardia civil que puso en el atestado?. ¿la caida fue por ir a saco o crees que la carretera "ayudo"?.
Espero que se recuperen pronto.
Chicos, aprovechar que ahora hay seguros todo-riesgo para la moto y no dudarlo mucho, porque una leche asi por culpa de uno mismo te deja sin moto por muuuucho tiempo sino tienes la cartera abultada ya que las facturas de reparacion suelen ser mas grandes que comprar una moto nueva y con la franquicia, pagas 400 o 500 euros y moto nueva.
Lo unico malo es que solo hacen todo-riesgo para motos con menos de 2 años...al resto que nos den, aunque habria que hacer cuentas para ver si nos merece la pena hacerlo para motos mas antigüas.

bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Mar 2009 13:04

Joder, si que se te queda mal el cuerpo, sí. Bueno me alegro que no haya sido peor.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 23 Mar 2009 13:55

Menos mal que se ha quedado todo en un susto, pero son esas situaciones que ningun motero deseamos encontrarnos en la carretera y menos ese dia que has quedado para dar un rulo, animo y a tirar palante
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Mar 2009 14:11

Pues por lo menos está bien, y mal cuerpo se te queda cuando un compi, amigo, etc, se va al suelo. Es normal.

Lo del seguro estaría bien que fuese a todo riesgo, pero.... :roll:
FERC4VTS Y Z750
Mensajes: 11
Registrado: 09 Mar 2009 14:42
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Mensajepor FERC4VTS Y Z750 » 23 Mar 2009 14:17

buenas pirichy, oye una pregunta sobre que hora fue ese incidente, yo sali por la mañana con unos compis a esa ruta y por alli no vi nada...

un saludo y v´sssss
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 23 Mar 2009 14:43

fec44vts mikelino y yo pasamos por allí y no vimos nada (11 am), la carretera estaba en buen estado, debió ser por la tarde.

Son curvas rápidas, yo las he llegado a dar a 150 pero se de gente que las ha dado más rápido
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 23 Mar 2009 17:47

Habra que alegrarse de que no fuera nada para la piloto.

La moto, antes o despues, se cambia/arregla.

saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 23 Mar 2009 21:18

A ver si se recupera pronto!!
Imagen
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 23 Mar 2009 22:30

Hola a todos, yo tambien frecuento esa ruta y la verdad es que si es cierto que las carreteras son tranquilas de trafico, tambien suelen estar algo sucias de tierra de los tractores de la zona, por lo cual quiero pensar que no conocian bien el terreno y fue mala suerte y no fuera por ir un poco pilladillos, en fin mucho cuidado a todos y que todo quede en susto nada mas. V'ssss y el puño en dos direcciones.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 24 Mar 2009 13:18

a los de pucela fue por la tarde a las 6 mas o menos
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Mar 2009 15:12

Me alegro que la final no fuera nada, espero que la chica no le coja miedo pero SI respeto a la moto.
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 24 Mar 2009 16:19

Vi la noticia en el periódico el domingo y me asusto un poco por que tengo una buena amiga con una R6 y es de las pocas féminas que conozco con R en esta ciudad y llegue a pensar que podría ser ella.

El tramo entre Villabañez y Olivares tiene dos partes diferenciadas. Una de subida más bien técnica con algún cambio de rasante y algún cambio de dirección que da vértigo y después una larga bajada de 3-4 km, especialmente rápida con una combinación de 4 o 5 curvas enlazadas no muy técnicas, pero si con alguna peculiaridad que hay que tener muy en cuenta cuando pasas por allí.(una curva rapidísima está muy sucia y otra tiene una ondulación muy pronunciada que te descoloca la moto si pasas por el centro).

El sábado además se empezó a levantar unas rachas de viento de 30-40 km/h que según que zonas se dejan notas mucho. Por a mañana esas rachas de viento ya se dejaban notar y por la tarde se amplificaron mucho.

Buscare por los foros de vallamoto a ver que comenta la gente, por que fácil que sean conocidos.

Espero que los implicados estén bien, y lo mas grave solo haya sido lo material.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados