Colocar topes anticaidas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Abr 2006 07:24

O que hay que Fazer escribió:po zí! todo lo que huela a yamaha con apellido oficial, mu caro, mu caro, mu caro. por eso quiero conocer a sara. desirme quien é, paaaayo!

V´ssss

COMPAÑERO NO TE PREOCUPES. YA SOMOS DOS LOS PRIMOS. YO PAGUE LO MISMO. UN SALUDO Y HABER PARA CUANDO UNA QUEDADA.
TROLL

Mensajepor TROLL » 16 Abr 2006 11:16

alguien me podria decir el par de apriete que llevan los dos famosos tornillos para sujetar los topes? y otra cosa hace mas de 2 meses que le envie mail a sara y pasaron de mi, seguro que atienden en la web?

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 16 Abr 2006 12:55

¿Y por qué no la llamas? Yo lo hice hace dos viernes, me pidió mandarle un mail con mis datos y el martes pasado ya tenía los topes en casa. Fue muy amable y atenta. En tres días servidos 37,80 € los dos topes con gastos de envío incluidos. Te manda un mail con fotos incluidas de cómo se instalan, es muy sencillo... Te dejo su número: Sara Olarte Móvil: 699 619 268. Vega ya me dices si te has animado... Saudos y V'ssssssssssssssss
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 16 Abr 2006 13:29

Se que los originales, al igual que todo lo "original", es mas caro, pero la diferencia en otras cosas, como los baules y demas no es tan exagerada como en este caso...

Yo tengo pedidos los originales pero dada la diferencia de precio me estoy pensando en decirle al del CO que no los quiero... MIS DUDAS: Son bueno???? servirian igual que los originales???? y por otro lado, en caso de pedirlos, interesaria en lugar de pedir un juego pedir dos y asi tener uno de repuesto? dado lo que he visto que se rompen, y por ese precio... y una ultima cosa, sirven independiente para el lado que sea, o son diferentes el derecho del izquierdo?

Gracias por las respuestas. V'sssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
chu5

Mensajepor chu5 » 17 Abr 2006 19:18

Diekion los dos topes son exactamente iguales.

La diferencia que tienen segun se cuenta aqui es que los que no son originales dicen que si vuelca la moto cabe la posibilidad de que la punta del chasis se parta, y los originales al ir montados sobre otra pieza parece ser que no pero la consecuencia es que el tope se parte con facilidad al tocar el suelo.

Ahora te doy mi opinion que no tiene porque ser la correcta pero es la que yo creo.
Los topes estan pensados para que en caso de volcar en parado intentar que la moto toque lo menos posible el suelo, si se trata de una caida en toda regla no creo que sirvan de mucho los topes con lo cual si se parte la punta del chasis creo que es mas consecuencia de la caida que del propio tope.

Yo llevo los puig y he volcado la moto en parado por lo menos 4 veces por olvidar quitar la pinza del disco (es que estoy acarajao). por ahora me han funcionado a la perfeccion, y no he tenido ningun problema, ahora tu decides.

Espero haberte ayudado y vuelvo a decir que esta es mi opinion, se que hay gente que no opina igual por eso seria bueno que ellos dijesen algo al respecto y ya tener dos ideas diferentes para contrastar.

Vssssss
Diekion

Mensajepor Diekion » 17 Abr 2006 19:24

Sorry, tenia que haber puesto algo aqui... Al ver que no contestaban y dado que era discutible que tuvieran que ver con el tema principal del post habia abierto otro hilo con el tema de mi post.

ESTE
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”