he pasado el itv pero por los "pelos"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
darkfazer
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2007 18:42
Ubicación: madrid

Mensajepor darkfazer » 27 Mar 2009 14:09

Yo acabo de pasarla y también me ha ido por los pelos...!! Cuando me han hecho la prueba de ruido me ha dado 102 db. (leo vince carbono, sin catalizador y con los tapones puestos.) La ha repetido 3 veces y al final me ha dicho que iba bastante pasao, a lo que respondí lo mismo que tú, y y me lo ha dejado pasar.
De gases, me ha puesto la sonda en uno de los escapes y ha estado todo correcto.
De lo que tenia más temor era de los gases y ya ves que no ha habido problema y en cambio por los escapes...casi.

Y digo yo, si da 102 db. con los tapones.... cuanto dan sin ellos!!?! :twisted:
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 15:41

pfz1 escribió:
Me podias decir como se lla ma la tia ese que le botan ciertas partes...madre mia...


¿Te refieres a los gif de mi santisima esposa de mi firma? :evil: :evil: :evil: :evil:



Jejeje, es Claudia De Falchi.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 29 Mar 2009 01:24

Hola.
Se van a poner tan duros en la itv, que se va a tener dos opciones:
O te gastas una pasta a los cuatro años(o a los 6 como muy tardar)en dejarte el vehiculo como nuevo o te compras otro nuevo.
En los dos casos te gastas una pasta de la cual el Estado se lleva una buena parte en impuestos.
Todo es sacarnos el dinero.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 29 Mar 2009 10:16

Haber sobre lo de los gases no catalizados y los catalizados
que yo sepa hasta ahora solo hay un c.o lo que pasa
es que para los vehículos sin catalizador el limite es 1.5
y para los catalizados 0.
Otra cosa que monstruo el de la itv que sepa que muchas motos el catalizador lo lleva incorporado en el propio silencioso como la GSXR
ZX10 etc,etc.

Vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados