informacion de la DGT....antiradares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guanche

informacion de la DGT....antiradares

Mensajepor Guanche » 11 Abr 2006 01:33

La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Lince

Mensajepor Lince » 11 Abr 2006 14:58

PERO ESKE NOS TOMAN POR JILIPOLLAS?, YO SI ME GASTO LA PASTA COMPRARE EL KE ME AVISE DE LA PRESENCIA DE RADARES MOVILES Y FIJOS POR CAPTACION DE SEÑAL, NO UNO KE ACTUE COMO LA GUIA MICHELIN , ADEMAS TECNICAMENTE ES LO MISMO LA PEÑA VA A FOLLON Y CUANDO VE EL LETRERITO DE RADAR AFLOJA Y LUEGO LE SACUDE OTRA VEZ , ESO DE LOS LETRERITOS ES MUY MAJO PERO ESO NO RECAUDA LOS BUENOS SON LOS MOVILES ESOS SI KE TE CRUJEN SI LLEVAS EL TIPO GUIA MICHELIN ESOS PASAN DESAPERCIVIDOS OSEA KE NO VALEN PA NA , PUES ESOS SON LEGALES JAJAJAJAJA, LOS OTROS KE SON LOS KE TE EVITAN LAS MULTAS ,ESOS SON LOS MALOS AHI ESTAMOS COMO SIEMPRE Y MI PREGUNTA POR MUCHO KE NOS VENDAN LA MOTO ¿EVITAN ALGO LOS RADARES? YO CREO KE SI KE NUESTRA CUENTA BANCARIA ESTE MAS JODIA KREO KE ES LO UNICO, ES MI OPINION DE UNO KE NO VA A SACO DONDE PILLA CLARO , SALUDOS
Imagen
Er Manué

Mensajepor Er Manué » 11 Abr 2006 17:14

Por lo que he leido, creo que hay que matizar en la siguiente frase:
'Así, debe entenderse que el dispositivo está prohibido cuando consigue que el coche pase delante del radar sin ser detectado por el mismo.'
Bien, pues lo que yo entiendo con esta frase, es que un detector de radar que solo te avise de la presencia de un rádar (aunque sea por señal de detección), no está prohibido, lo que está prohibido son los que anulan las señales de rádar, no los que los detectan.
Si hay algún abogado en el foro, lo podría ratificar, porque quizás yo esté equivocado.
R6sssssssssss
TROLL

Mensajepor TROLL » 13 Abr 2006 10:34

no soy abogado pero como dices si eso pone la ley un detector de radar que no afecte al funcionamiento correcto del radar no estaria penado, creo que hay posibilidad de utilizarlo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 16 Abr 2006 19:24

Esto de los radares es una putada sean del tipo k sean, los colocan en puntos donde se va por encima del limite al menor despiste. Además por las carreteras de la meseta norte se ha puesto de moda colocar el radar movil aparcado en la cuneta o en la mediana de las autovias unos 100 o 200 metros ANTES DE LA SEÑAL AZUL QUE INDICA LA PRESENCIA DE UN RADAR FIJO de los de portico, si eso no es dar orden de recaudar...
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Abr 2006 21:55

Hablando de radares, hoy he ido a dar una vuelta por la carretera de San Pedro - Ronda, y cuando he pasado a la altura del radar situado a la altura de la Urb. Parque Antena (a medio camino de San Pedro a Estepona) he visto el cristal de radar hecho añicos con una enorme piedra que ademas, tubieron el "gusto" de dejar encima del mismo para que nadie se pregunte con que lo golpearon... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Abr 2006 12:05

joer chemita me estás asustando ¿¿¿¿DONDE????

Yo la a62 la pillo todos los días y paso por 2 radares fijos...

Q ca******, con tal de recaudar

V'ssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 17 Abr 2006 21:34

No te preocupes Guss, la práctica del radar delante del fijo es en dirección a Burgos antes de pasar por el fijo de Quintana del Puente, en Herrera de Valdecañas, en el de Cigales solo le he visto una vez, y en Simancas nunca; pero por ahi paso menos.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Abr 2006 11:01

Gracias Chemita, la verdad es que son unos cabr****, conociendo donde están los fijos cuando llegas a esa zona te despreocupas un poco de los móviles, y de los trípodes, vaya panda de recaudadores.

Luego se ve en las estadísticas para q sirve tanto radar, este año en semana santa 2 muertos más que el año pasado.

Si quedan casi 300 por poner ......
QUE NO PONGAN MÁS RADARES QUE NOS MATAN A TODOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno lo dicho gracias Chemita, no sigo q me enciendo :idea: :idea:

V'ssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”