Poner matricula pequeña

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Poner matricula pequeña

Mensajepor inalambric » 18 Abr 2006 09:01

Sabéis las matriculas pequeñas que llevan algunos coches como por ejemplo Alfa Romeo? (vease imagen)

Imagen

Me pregunto si se puede poner a nuestra moto, porque esteticamente creo que quedaría mejor y más deportiva. Se veria más espacio entra rueda y el soporte de matrícula. ¿Se tiene que homologar? ¿cuanto puede costar hacer 1 matricula? ¿Tendría que ir a trafico?


grácias a quien responda y no solo lea! jeje!
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 18 Abr 2006 09:26

Hola chorra pues no se creo que en un principio no se puede y lo digo por un colega mio que la tiene puesta aqui no se si es la misma pero creo que si y cada vez que le a parado la guardia civil le ha costado los dineros asi que creo que no pero si alguien dice otra cosa........ Un saludete amigo inalambric.
Imagen
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 18 Abr 2006 11:33

Hola respondo con causa, por lo menos aqui en Logroño.

Fui a pasar la ITV a la lata y le pregunte al chaval de la Inspeccion, para nuestras monturas, que ademas es colega de mi cuñao, y nos dijo, que solo las admiten si vienen ya de fabrica, es decir si salen del concesionario, o sea que si alguien quiere una matricula pequeña y se compra la moto ahora, que lo pida como si de una opcion o extra se tratase.

Si por el contrario, lo haces a posteriori, duarante los primeros 5 años tendrias algun problemilla con la G.C. en caso de que te paren, despues de esos 5 años, con la ITV, a no ser que la cambien cada vez, lo mismo que hace mucha gente con el catalizador.

Espero haberme explicado

Salu2 en V´s y rafagassssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 18 Abr 2006 11:38

Inalambric, si nos conozemos este domingo o vienes por Vic, te ensño lo que he hecho yo, te gustará seguro!!! :D
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 18 Abr 2006 11:56

Conozco algo el tema debido a los coches, para poner un caso practico, hay gente q compra los paragolpes del Leon Cupra R para ponerselos al suyo, esos paragolpes vienen diseñados para una matricula pequeña, asi q la gente presenta los datos de homologacion del paragolpes y pasa la ITV , y puede circular con ella sin problemas. Imagino q si a la moto le cambias el soporte de la matricula x alguno para las pequeñas, podras intentar homologarla. No estoy seguro pero es una posibilidad.

aaaaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 18 Abr 2006 12:42

Alfa romeo lo tiene de serie homologado.

Vsss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 Abr 2006 12:51

Carfazer, me tienes intrigado! no podrias poner una foto...

que hay una kedada en vic? me he perdido algo?
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 18 Abr 2006 13:13

JOMACO escribió:Alfa romeo lo tiene de serie homologado.

Vsss


Y el cupra r tb la tiene de casa, pero la historia es homologarla si el coche no la lleva de origen.

aaaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 18 Abr 2006 16:10

Anonimo escribió:Carfazer, me tienes intrigado! no podrias poner una foto...

que hay una kedada en vic? me he perdido algo?


?? No, Kdd en Vic no hay ninguna prevista pero.. ahora que lo pienso voy a poner algo al respecto en las KDD :lol: .
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 19 Abr 2006 09:55

Carfazer tirat el rollo porq como q no vamos a subir hasta alli para ver tu invento!! pon alguna fotillo enga!! :twisted:
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 19 Abr 2006 10:08

Ok, mañana pongo unas fotillos
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 19 Abr 2006 12:08

asias compañero!! :twisted:
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 19 Abr 2006 19:50

Pues lo de la matrícula pequeña, si no quieres tener problemas con la GC o con la ITV, tienes que poner la que está homologada, si no, tienes el riesgo de que te sancionen, en los coches los únicos que llevan esa matrícula pequeña, son los que la tienen homologada para dicho modelo, y me parece que son sólo Alfa Romeo y la del León, aunque igual hay alguno mas, para las motos tienes que adaptarte a lo que pone el Reglamento de Vehículos, y son las medidas que están homologadas, ahora, que si te quieres arriesgar, es cosa tuya.

Vsssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados