AYUDA COMO COMPRAR UNAS PIEZAS EN EBAY

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

AYUDA COMO COMPRAR UNAS PIEZAS EN EBAY

Mensajepor pin » 18 Abr 2006 20:00

Quiero comprar unas piezas para mi moto en ebay americano, es seguro, y que es la forma de pago esa llamada paypal que he oido nombrar, si alguien sabe de lo que estoy hablando ke me lo explique. saludos fazerhermanos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Abr 2006 20:10

Aupa pin,

El sistema de pago Paypal es un sistema de pago seguro. Aquí tienes la página oficial http://www.paypal.es/es

Ya he hecho varios pagos con este sistema y ningún problema. Es mas, si veo que el vendedor de Ebay no acepta este tipo de pago, no le compro.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
FaZeR600

Mensajepor FaZeR600 » 18 Abr 2006 20:41

Vamos a ver.
Paypal es una empresa que gestiona cuentas y transacciones de dinero. Tienes la misma garantía que si haces una transferencia en tu banco por internet ... y los mismos riesgos. Ni más ni menos. Por lo que sé, gestiona más de 8 millones de cuentas.
Tienes que rellenar un formulario donde dejas tus datos y sobre todo, un nº de tarjeta de crédito, donde se te cargarán tus compras.
Ebay da garantías sobre las compras y puedes reclamar a través de ellos en caso de que el vendedor no te dé el servicio que has pagado. En eso son muy serios, y al vendedor no le interesa engañarte ni estafarte, porque en el momento de comprar, habéis firmado un contrato legal (a través de ebay). En cualquier caso, te recomiendo ponerte en contacto por mail con el vendedor antes de comprar, para informarte bien de lo que quieres, y muchas veces, de cosas que aunque no las tenga ofrecidas en su página, las puede tener en su tienda, por ejemplo, ofrece en ebay un caso rojo, y a ti te interesa saber si lo tiene en azúl. Pues se lo preguntas por mail.
También hay que tener en cuenta los PORTES, sobre todo si la empresa es de fuera de España. A veces no merece la pena, porque hay empresas que tienen unos portes para su país, y otros muy superiores para el resto del mundo (sobre todo si los vendedores son americanos, ojo). Ojo también con las monedas. La libra (GBP) está a 1,43 € y los portes desde Inglaterra suelen rondar casi siempre los 25 GBP. Acuérdate de traducir siempre a euros. No se me ocurre nada más.
Ah, sí. Si no es muy indiscreto, qué piezas has visto en USA?. Ten cuidado que los modelos americanos suelen diferir de los europeos en algunos aspectos, a veces incluso en la tornillería.
Espero haberte aclarado el tema.

V´sssssssssssssssss.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Abr 2006 21:43

pues he visto horquillas invertidas completas de r1 con las tijas y todo por 200 euros mas o menos al cambio, eso aki vale una pasta y tambien las hay por 100 euros pero sin tijas, es que esa horquilla se puede montar en nuestras fazer

Volver a “Foro General”