bolsa sobredepósito cojonuda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javi2

bolsa sobredepósito cojonuda

Mensajepor javi2 » 18 Abr 2006 15:47

Trás cotillear un poco por internet, he encontrado este enlace de una bolsa sobredepósito que tiene un sistema de anclaje que básicamente es un aro metálico que se atornilla sobre los tornillos del tapón de la gasolina sobre el que se engancha la susudicha bolsa con un simple clik.
http://www.sw-motech.de/index.php?sprach_id=1
¿Alguien lo tiene, lo ha visto o sabe algo?
Saludos
Imagen
siryun

Mensajepor siryun » 19 Abr 2006 09:22

un amigo la tiene puesta en una V-Strom y la verdad q es muy practica, se quita y pone en 1 segundo, y quitada casi no se aprecia el aro q va en el tapon del deposito..
el la compro en esta pagina
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=28 modelo DAYPACK
Al no llevar imanes esta muy bien para q no se estropeen las tarjetas de credito...
javi2

Mensajepor javi2 » 19 Abr 2006 11:35

siryun gracias por la información. Saludos
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 19 Abr 2006 13:29

La DAYPACK no tiene mala pinta, pequeñita pero para llevar las cosas de mano con la camara de fotos y cosas asi... o para las escapaditas de un dia... ademas que parece rigida.

De precio que tal lo veis? aun no estoy muy puesto en esos temas...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
siryun

Mensajepor siryun » 19 Abr 2006 13:40

Diekion
la DAYPACK digamos q es semirigida, ideal para lo q tu dices, camara de fotos, cartera, y alguna cosilla asi...
Al no llevar imanes, no te raya el deposito y casi no pesa nada..
De precio no se mi amigo la compro algo mas barata en esa pagina porque me dijo q era una oferta de lanzamiento.... yo pq tengo una givi para viajes si no ya me lo pensaria... :?

Volver a “Foro General”