No encuentro casco...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseK33

No encuentro casco...

Mensajepor JoseK33 » 15 Abr 2006 00:50

... para mi gran melón. El miercoles me prové un XXL de AGV y me cabe de ancho, pero la barbilla se me queda fuera y no hay manera de meterla dentro. Tengo la cabeza "muy larga" :? :? . Sabeis de alguna marca que de más talla en ese aspecto?. Gracias y vss a todos.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 15 Abr 2006 11:49

Prueba con la marca Shark, son bastante amplios en el menton, igual te van bien.
Vsssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 16 Abr 2006 01:35

A mi me pasaba lo mismo,me probe de todo,y al final el unico que me quedaba bien y no me pegaba la barvilla fue el HJC SY-MAX modular.
Estoy bastante contento con el,un poco ruidoso,pero por lo demas,todo correcto,su precio unos 250€.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 16 Abr 2006 21:15

Ok, gracias, mirare los que me decis. Tambien he visto que el Shoei XR1000 tiene de talla hasta XXXL y varias tamaños de almohadillas para el ancho, mirare ese tambien. Lo que pasa que aqui en zgz no hay tantos sitios como en Madrid y Barna para mirar y por internet paso de comprar un casco. En fin, el fin de semana que viene me ire a Madrid (y de paso veo a mi máma). Vsssssssssss.

Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 17 Abr 2006 15:26

Hola yo tambien soy de zaragoza, has probado los de la marca schuberth? son bastante grandones y el S1 en concreto lo ponen muy bien en todos los aspectos, impactos , ruido (es el mas insonoro), etc. eso si es un poco carete pero bueno la cabeza merece eso y mas.lo dicho vete a Motos Flandro en el camino de las torres que esta ese modelo.dale un vistazo www.schuberth.com el rayado de colores.un saludo fazineroso
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 21 Abr 2006 00:27

Pues al final me he pillao un Shoei Raid II XL!!! Flipa, me he probado XXL de otras marcas y ni me entraba, pero este me va como un guante (un pelin apretao pero ya dara de si un poco). Tiene la parte de la mentonera bastante larga y lisa (no se mete para adrento) y eso ayuda a que me quepa el melón. En fin, creo que es un buen casco, 300 aurelios del ala. Saludos y gracias a todos.

Vssssss.

Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Abr 2006 07:27

Si es que cuando dicen que los maños sois cabezones..... :lol: :lol: , es broma...por fin has encintrado un casco.

vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”