X-Lite 801R (brick)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JVALDEMO

X-Lite 801R (brick)

Mensajepor JVALDEMO » 22 Abr 2006 01:45

Compré este casco hace un par de semanas y sólo lo había usado un par de veces. Hoy lo he usado, y he notado mucha vibración en la cabeza a causa del aire, yendo a unos 150km/h por autopista.

También he notado que cuando me escondo tras la pantalla (tengo una semi 2006) aumenta mucho el ruido aerodinámico.

Sé de alguno de vosotros que teneis este casco. ¿Os pasa lo mismo que a mí?

Perdonad por el ladrillo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Abr 2006 10:20

Eso puede ser porque el casco te esté grande y entonces con la velocidad se te mueva y parezca que el cuello se te va a salir. En el casco que tenía antes la goma espuma me dió de si y no veas cuando iba a 160 el cuello y la cabeza se me iban a escapar, y mas en la naked como es la mia, que te dá todo el aire en pecho y cabeza. Solución un casco de una talla mas pequeña que al principio me apreita un poco pero como la gomaespuma tiende a ceder un poco pues se me está quedando bien encajado y no me tira nada del cuello para atrás.

Tb influye que vayas solo o acompañado en la moto. Yo cuando voy con mi mujer la cabeza se me mueve mas que cuando voy solo. El porqué no sabría decirtelo pero es así.

Lo que no tiene sentido es que metido en la cupula te aumente el ruido aerodinámico porque se supone que cuando te escondes dentro de la cupula el aire no te da en la cabeza sino que lo escupe la pantalla para arriba y por lo tanto el roze aerodinamico con tu cabeza disminuye notablemente.
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 22 Abr 2006 10:30

Gracia por la respuesta Jameson, pero el casco es de mi talla. No se me mueve la cabeza dentro de él y me lo compré bastante más ajustado que el casco anterior que tenía.

A lo de la cúpula tampoco le encuentro explicación, pero te puedo asegurar que me pasa.
marku
Contactar:

ufff

Mensajepor marku » 22 Abr 2006 12:42

a lo de ponerte tras la cupula y notar esas cosas in English lo llaman Buffeting, si dominas la lengua hay muchas paginas en inglés que hablan de ello :roll:

Volver a “Foro General”