Acoplar el asiento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
franyoli

Acoplar el asiento

Mensajepor franyoli » 22 Abr 2006 12:14

Buenas compis, soy totalmente novato con mi fz6 y resulta que es que cuando acoplo el asiento para que quede anclado, no hay manera de colocarlo correctamente solo se queda bien de la parte trasera que es donde esta el cierre, pero alante se mueve y no creo que eso sea normal, decirme alguna manera de poder colocarlo correctamente o sino ire al taller a ver si es que esta jodio algo. La tengo desde el 8/4 y aun no me la han limitado estoy que me subo por las paredes tener la moto y practicamente no poderla sacar. Gracias
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 22 Abr 2006 12:24

a mi me pasaba igual me costaba un huevo meterlo de alante, haber como te lo explico tio

no intentes meterlo de delante en oblicuo, tu colocalo en lo alto, como si estuvies puesto y luego achuchale direccion al deposito pero sin levantarlo, una vez alla entrado de la parte del deposito achuchale de atras hasta ke oigas el clac del cierre, es ke esto explicarlo por aki es complicado, espero ke te hayas hecho una idea.
Diekion

Mensajepor Diekion » 22 Abr 2006 12:41

A mi me costaba tambien al principio, incluso empece q arañar el plastico de la pestaña.

Como a mi no me falla:
Teniendolo en horizontal (como si estuviera puesto, un pelin apenas mas levantado de atras, lo que seria tenerlo cogido de atras, un poco mas), apoyas la parte que encaja en el deposito sobre el plastico del carenado (fijandote que este bien centrado, sino se enganchara con el plastico por un lado), algo mas atras de donde deberia ir para que pueda encajar. Despues presionas hacia abajo la parte delantera del asiento y con la otra mano lo vas empujando, un vez notes que coje, acompañas el empujar con un ligero movimiento de atras hacia un lado y otro (ligeramente, no te pases) hasta que veas que esta metido y ya solo falta la parte de atras, un toque suave sobre la mitad del asiento del acompañante y oiras el clack.

A mi asi no me a dado problemas nunca, una vez lo pules un poquito...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Abr 2006 13:18

Yo la verdad es que por aki no sabría explicartelo muy bien y para no liarte no voy a hacerlo pero si te voy a decir que tengas mucho cuidado con eso de no encajarlo bien porque te cargas el asiento y es que te cuento lo que hice yo.

Yo un día que me venía para mi trabajo, abrí el asiento para sacar una cosa de debajo de él. Lugo llegué y lo encajé como siempre, o eso pensaba yo. El caso es que no se había metido la pestaña de delante en su sitio, y como consecuencia de ello se desformó. El asiento se levantaba de delante y no había forma de meter la pestaña en su sitio. Lo llevé al mecánico y mas o menos me la arreglo. Aun me cuesta trabajo encajar el asiento de su parte delantera. Lo que te kiero decir con esto es que cuando kites el asiento y lo vuelvas poner asegurate de que la parte delantera no se te levanta. Si es que sí se te levanta, olvidate de montarte en ella. Vuelve a abrir el asiento y encajalo de nuevo, para no joder la pestaña.

V´sssssssssss
Diekion

Mensajepor Diekion » 22 Abr 2006 14:06

Hay una solución mejor, y es no abrirlo... Si, un poco radical, pero asi no te lo cargas... Y dado que es pequeño... Yo llevo cosas utiles, pero para casos particulares, normalmente no lo abro, no llevo dentro ni la documentacion. El reparapinchazos, un minibotiquin, cosas asi que no suelo necesitar. Las cosas de mano en algun bolsillo de la chaqueta o alguna bolsita, te la cuelgas o la enganchas a la moto y fuera, asi no se estropea el asiento y mas facil de coger...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 23 Abr 2006 01:02

Pues yo lo uso para guardar el candado de disco ( un solido acces que es grandote) y mi truco va de muerte, atento:
-Pongo la llave en la cerradura y lo abro
- el asiento se suelta del centro.
- Entonces en vez de sacar todo el asiento, solo lo levanto de la parte de atras y sin desmontarlo de delante accedo al hueco bajo el asiento.
- Dejo o cojo el candado, apollo el asiento, presiono y clack, ya esta cerrado.
Provadlo, va de coña.

v´ssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...

Volver a “Foro General”