Hoy ya hace un año....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Abr 2009 00:01

Si como piloto eres bueno, como persona y amigo eres aun mejor. Para mi es un orgullo considerarme tu amigo y aunque no vaya a darme una vuelta contigo en la moto, eso no quita que tenga ganas de verte y de reirme un rato como siempre contigo. Por si no lo te lo dije en su momento, siento mucho la perdida de tu amigo y descuida que este año no se porque pero llevo la lucecita de "anda con ojo" muy pero que muy encendida, y mensajes como este tuyo hace que se encienda aun mas. Confieso que algunas veces me canso de escuchar el mensaje, subliminal o no, de "la moto es peligrosa, ten cuidado o te vas matar y a dejar hechos polvo a tus seres mas queridos". Joder yo siempre he sido muy prudente y contra mas mayor me hago mas prudente me hago tambien, pero sobre todo desde que tengo a mi niña pienso mas en el futuro de lo que lo he hecho nunca y el salir con la moto entra dentro de esto. Lo que quiero decir es que quiero disfrutar de la moto sin tener que estar pensando siempre en que me voy a matar y para eso me protejo lo mejor que puedo, para no pensar en ello y no llegar algun dia a la radical decision a la que has llegado tú de abandonar por completo la moto de calle, lo cual lamento profundamente. Yo soy motero de todos los dias y no me planteo esto como una alternativa real, pero estamos tan bombardeados por este mensaje que uno ya no sabe que pensar.
En fin, yo tambien me he desahogado, un abrazo fazermano.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Abr 2009 11:03

Un abrazo fuerte Pedro. Recordar y no olvidar. V'sss para todos y mucho cuidado ahí fuera que parece que los malos seamos nosotros.
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 30 Abr 2009 21:15

Espectacular documento.....me ha llegado al alma tanto tus palabras como tus actos. Ya quisiera yo amigos como tu....y digo esto sin conocerte personalmente.

Un abrazo
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 01 May 2009 01:16

Animo apañero.

Todos sabemos por desgracia lo duro que es perder a un ser querido, y espectacular ha sido tùs comentarios hacia Jesus, al igual que ha todos nos has llegado muy adentro, a mi hasta tal punto que llevo bastante tiempo sin postear por la perdidas de dos familiares muy queridos en menos de un mes a si que imaginate el bajon que tenia, pero amigo Pedro ( perdon por la confianza pero aunque no os conozca os aprecio como a mi familia), tùs palabras me han motivado, al pensar que realmente lo importante en esta vida es lo que te llevas y lo que dejas, y al igual que nuestro amigo Jesus se sentiria orgulloso de tenerte como amigo, toda esta familia està orgullosa de tenerte a su lado , no cambies nunca campeon, gente como tù es la que realmente falta en este mundo.

PD Gracias apañero por haberme hecho sentir tambien, y espero haberte animado, aunque sea tan solo una decima parte de lo que me has motivado tù.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 May 2009 09:13

De verdad que soys muy grandes , por favor gastad muchisimo cuidado fuera vale
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados