HELP! CASCO PARA LA FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FAZERO

HELP! CASCO PARA LA FAZER

Mensajepor FAZERO » 22 Abr 2006 15:05

Hola amigos, quizás os parezca una tontada, pero quiero saber la opinión de gente que lleva en este mundillo más tiempo que yo. El caso es que me he comprado la Fazer S Negra y me falta pillar casco. Había pensado en un SHOEI de color negro, simple y llánamente, pero ahora se me plantean dudas acerca de si mejor negro mate o negro brillante, y sí mejor casco integral o casco dual. El caso es que el negro mate me gusta mucho, pero hay gente que me ha dicho que ese color le queda mejor a motos como la Hornet que es mate también, y quizás no la Fazer que tiene un negro brillante. Por otra parte, el integral parece la opción más acertada, pero también me han contado que el dual ha salvado muchas vidas porque permite realizar una Reanimación Cardio Pulmonar en caso de accidente sin necesidad de quitar el casco. Yo que sé... Que opinais de otras marcas?.Ayudadme please.
vadinov

Mensajepor vadinov » 22 Abr 2006 20:59

Hola FAZERO, de este tema se ha hablado mucho, al final creo que es una opción muy personal, pero elige siempre calidad, comodidad y diseño.

Busca por aqui que hace poco se habló del tema.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Abr 2006 21:05

Pues yo te recomiendo que te compres el Shoei negro mate. Fundamentalmente porque es un buen casco. Y porque a tí te gusta. ¿Qué no le pega a tu moto? Perdona pero me he reido con eso. A tu moto le viene que ni pintao. Y de lo de los cascos integrales o duales como tú los llamas. Pues yo te diré que me siguen pareciendo más seguros los integrales y además producen menos ruidos en el interior.

Vsssssssssss
zahir

Mensajepor zahir » 22 Abr 2006 21:32

Hola FAZERO, yo como enfermero en cuanto a seguridad te recomiendo sin dudarlo un INTEGRAL, los equipos sanitarios de urgencias por suerte estamos entrenados ( habitualmente) para quitar cascos en caso de tener que realizar maniobras de RCP. El abatible ( dual como tu lo llamas) tiene distintas maneras de abrirlo y si te pillo yo que soy motero pues a lo mejor doy con la tecla (y tras un golpe vete tu a saber si se abre), pero lo habitual es que ante una urgencia ni te fijes si es abatible y lo quites , y el abatible cerrado si que cuesta quitarlo,,,, si no probar a meteroslo sin abrir los que lo teneis.
Ya te digo por la seguridad no lo dudes, ahora comprate el que quieras, pero para nada uno de esos abiertos por abajo con la pantalla enorme que usan algunos para ir por ciudad ni el abatible llevarlo abierto, entonces si que es dificil aislar la via aerea si no tienes mandibula,,,,duro pero cierto.

Saludos desde Huelva.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
FAZERO

Mensajepor FAZERO » 22 Abr 2006 23:17

Joe, muchas gracias, sabía que podía contar con opiniones de gente como vosotros. A la vista de lo leido ya tengo claro que el integral antes que el abatible y, respecto al color, creo que el negro mate será la opción. Muchas gracias figuras.
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Abr 2006 20:03

Pero quien te ha dicho esa barbaridad, que el shoei negro mate no le pega a la moto, porque no se poner fotos sino te ibas a cagar 8) .

Yo tengo el shoei xr1000 badge negro mate y es una pasada

javascript:;

Admira esta maravilla :wink:

Vsssssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Abr 2006 20:10

Volver a “Foro General”