Fin de semana perfecto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Fin de semana perfecto

Mensajepor Santi » 04 May 2009 19:25

Pocas veces en la vida se dan las circunstancias para poder decir eso, pero este fin de semana ha sido genial. Empezando el jueves saliendo con los colegas para Jerez y terminando anoche en el concierto de Lenny Kravitz. IMPRESIONANTE.
Nunca me cansaré de ver a este tio en directo. Rock'n'Roll en estado puro que recomiendo a todo el mundo.

Una única pega. Los siete compañeros que nos han dejado.

V'ssssssssssssss al cielo.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 04 May 2009 20:46

Que envidia!!! Poder ver a Lenny en directo. Cuenta un poco mas del concierto.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 04 May 2009 23:43

En mi caso también puedo decir que ha sido un fin de semana perfecto en Jerez. Estoy hecho polvo, pero me volvería mañana mismo a Jerez para seguir 1 semana más de motos, cachondeo y por qué no más alcohol.

Por cierto, desde mi terraza se ve el campo del Fontanar y lo habéis dejado destrozado los del concierto de Lenny. Se nota que os hizo saltar a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 05 May 2009 10:50

Uf, del concierto no puedo decir nada, porque si no lo has visto...

Esta es la tercera vez que lo veo en directo, y cada vez mejor. No conozco a ningún cantante así en concierto. Fue una pasada solamente a base de rock y una banda del carajo, ya que efectos de luz, videos, etc no había, ni falta que le hacía. Si te gusta la música de Lenny, es imprescindible verlo en concierto, y si no te va mucho, después de un concierto te haces adicto. Seguro. Además, con eso de ser la gira de celebración de los 20 años de su primer disco, tocó canciones de todas las épocas. Hasta sacó su famosa guitarra en V para el Are you gonna....

Yo creo que todo el mundo salió alucinando, y es que no es para menos. Deseando estoy de que saquen un video o similar para recordarlo. Creo que en youtube hay muchos colgados del domingo, pero a ver si hay uno oficial.

Lo del estadio, normal, pero es que no se cómo el ayuntamiento se permite el lujo de hacer un concierto en la única pista polideportiva que hay, pero supongo que lo habrán cobrado.

Por cierto paisano, no serías tú al que Lenny saludó en medio del concierto? Que grande es.

Lo de Jerez, como siempre, una fiesta cojonuda.

Perdón por el tocho, pero me acuerdo del concierto y me revoluciono.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados