Seguro con Point Group

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cerbero

Seguro con Point Group

Mensajepor Cerbero » 24 Abr 2006 13:01

Hola, q expriencia teneis con esta aseguradora, son formales o no?. La asistencia en carretera q es km 0 o como?
GRacias
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 24 Abr 2006 13:50

yo siempre recomiendo action team y eso q este año estoy en pont grup... este último no lo he usado asíq no sé q tal... solo sé q el primer año de seguro con una yamaha nueva te sale muy bien de precio... poco despues action team bajó los precios, si lo hubieran hecho un pelín antes no me habría cambiado.
Este año he pagado 700 euros en pont grup... xo al q viene son 1000 asíq me vuelvo a action team q me sale x unos 700.
Con la 250 en action team habiendola vendido ya y estando ya en pont grup con la fazer me salió un juicio q tenia x la 250... de haber llegado a juicio me habría kedado sin carnete y ellos se habrían ahorrado una pasta pero antes de entrar aflojaron la pasta en un acuerdo.
No se cual será la explicación pero no son los famosos pactos entre aseguradoras ya q la pasta se la aflojaron a mi acompañante x lesiones y eso lo hubiera tenido q pagar yo y no la aseguradora del brava q nos calzamos asíq muy contento.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Glover

Mensajepor Glover » 24 Abr 2006 13:51

Regulin regulan, como decia mi madre...jeeje. No es que yo en particuñlar haya tenido una mala experiencia con ellos, pero si que he oido alguna que otra cosilla. Yo estuve asegurado pero este año al ver que no bajaba ni un Eur indague y alguien del foro no recuerdo quien me recomendo MVA, que patrocina el equipo de Jorge Martinez Aspar, como anecdota... y la verdad es ahy cuando te das cuenta de que el otro era peor pues aqui el trato desde el principio es mejor, todo lo que te envian a casa tiene otra pinta, carpeta plastificada con las condiciones de tu seguro, parte de accidentes... mientras que en Pont Group, 2 folios, tal cual. y mas barato, por lo menos a mi, de 712 Eur a 396, casi na¡. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
edunc

Mensajepor edunc » 24 Abr 2006 13:53

Pos yo con Pont Grup, este año es el unico que he estado y como que no vuelvo.

Te paso el enlace donde puse mi caso

http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania-foros-1547.html&highlight=

Tras tantos meses, sigo esperando todavia la llamada para solucionar el tema.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Foro General”