Ramses escribió:quiquetex escribió:Es la bicha de Looup,amigo y la foto es de la ultima kedada en Cuenca.Ramses escribió:[smilie=drooler.gif]![]()
Yo quiero unoooooooooooooooooooooo.
Yo quiero ponerle uno a mi FZ1 pero tengo dudas entre MIVV y Akrapovic.
Por cierto, yo conozco esa moto.
Esa misma es la que decia yo
jaimevb escribió:gracias a todos ya me habeis convecido un poco mas y seguramente se los ponga, eso si previamente tengo que ir al taller y decirle si se adaptan bien con los anclajes de las maletas laterales que por ese tema le temo a que me digan que no se puede.
ya os contare y colgare alguna fotito.
gracias y un saludo...
Looup escribió:Cagüentó, se habla de mí y no mentero
A ver, es sencillo: al cambiar escapes siempre vas a perder en algo y a ganar en otra cosa. Si el escape es muy corto, como por ejemplo en la mía, perderás en bajos, pero ganarás algo en medios y muuucho en altos. Yo no llevo filtro diferente del original porque pienso hacerle muuuchos km y prefiero cuidar un pelo más el motor (con un K&N o similares se filtra menos el aire y llegan a entrar más impurezas) y tampoco he tocado la inyección y el escape va de maravilla. Eso sí, petardea que da gusto, con llamaradas incluidas, y sin hacer reducciones bruscas ni ná. Para reducir eso tendría que tocar los valores del CO para meter un poco más de gasolina en la mezcla, pero soy mu vago.
Por otro lado, si escoges un escape algo más largo, seguramente ganarás algo en medios-bajos, y los altos se te quedarán igual. Con el Mivv Suono hasta las 5mil rpm la curva de aceleración no es muy lineal que digamos, se notan más los escalones, pero a partir de ahí se normaliza la cosa y la bicha ruge que da gusto. Todo esto para la FZ1 ojo.
Personalmente no me gusta mucho el sonido que tiene, demasiado metálico, poco ronco. En la 600 llevaba los Leo de titanio (alias Leotanios) y eran una maravilla. Si te lo puedes permitir te recomiendo encarecidamente unos Akra o unos Leo. Son caros pero está demostrado que merecen la pena. Aunque los mivv para la 600 también me ponen palote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados