kerker escribió:Penske es bastante más caro que ohlins.
En según que motos se puede montar WP, pero para la nuestra no hay y te adaptan uno de r6, con lo que sale más caro que ohlins y siempre será una adaptación.
Yo miraría marzochi, showa, kayaba, betor que son marcas de calidad contrastada, en yamaha dicen que iban bien los roling (No se si está bien escrito) pero yo no los he probado, cuando busqué este tema encontré un par de marcas italianas que para mi eran desconocidas con unos amortiguadores con buena pinta y bien de precio que vendían por internet pero no recuerdo las marcas y al ser desconocidas siempre te la juegas.
La ventaja de ohlins es que está diseñado específicamente para tu moto y si les dices tu peso para su piloto, además yo aún no he oido a nadie hablar mal de esa marca.
kerker escribió:Lo siento lawinski, pero con el importador de wp hablé por tlfno y eso fué lo que me dijo, hace muy poco he consultado la página de wp y aún no tenían uno específico para fazer (Lo que no quiere decir que lo hayan sacado después).
Pero ohlins SI que fabrica modelos específicos para CADA moto, de hecho con la fazer del 2004 en adelante es especial porque simula el comportamiento de las bieletas con su composición interna (Ya se que eso es invento de wp para las ktm).
De ello me enteré con mi anterior moto Kawa er5 ya que solo ofrecían el bajo de gama (Con doble amortiguador) mientras que modelos similares si tenían varias combinaciones, como yo quería uno full, llamé y pregunté si le podría adaptar el de una moto similar (Zephyr, xjr, Vmax, etc) que en principio eran iguales y sí había multirregulables pero me dijeron que nanai, miré en la página y cada uno tenía una largura diferente y un recorrido de amortiguación diferente...
He mirado la página www.ohlins.com y en efecto ambas fazer coinciden en largura y recorrido, pero una lleva la referencia VA 402 y otra VA 802.
Si es verdad lo que dicen serán distintos en su composición interna ya que uno trabaja a pelo y el otro con bieletas.
kerker escribió:Por curiosidad he mirado la página de wp www.wpsuspension.com y si que tienen dos opciones más muelles delanteros para la fazer, lo que no me queda claro es el modelo ya que solo hay una opción del año" 2000 -up to now".
Lo que si dicen es que la fundó un austriaco corredor de motocrós que se piñó y mientras la comvalecencia empezó a idear amortiguadores y muelles.
De ahí que sean la marca oficial de ktm.
En la web dice que tiene copyright de holanda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados