SUSPENSIONES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

SUSPENSIONES

Mensajepor Invitado » 23 Abr 2006 22:46

BUENAS QUISIERA SABER QUE MARCA Y PRECIO PARA LA SUSPENSION TRASERA Y MUELLES PARA LA HORQUILLA ,LA HORQUILLA LO TENGO MAS CLARO UNOS OHLINS PERO PARA ATRAS SI CONOCEIS ALGO EQUIVALENTE A LOS OHLINS PERO UN POCO MAS ECONOMICOS ME LO DECIS PUES EL MES QUE VIENE VOY A SOLICITARLOS A LA TIENDA.GRACIAS Y ESPERO ANSIOSO VUESTRAS RESPUESTAS.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 24 Abr 2006 00:52

los yankees se ponen mucho penske no me preguntes lo que valen que no lo se, pero tienen buena pinta.

Vsssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Abr 2006 07:02

es esa la marca? pues nada preguntare en la tienda a ver que me dice el tio saludos y gracias.pero acepto mas comentarios.
kerker

Mensajepor kerker » 24 Abr 2006 16:17

Penske es bastante más caro que ohlins.
En según que motos se puede montar WP, pero para la nuestra no hay y te adaptan uno de r6, con lo que sale más caro que ohlins y siempre será una adaptación.
Yo miraría marzochi, showa, kayaba, betor que son marcas de calidad contrastada, en yamaha dicen que iban bien los roling (No se si está bien escrito) pero yo no los he probado, cuando busqué este tema encontré un par de marcas italianas que para mi eran desconocidas con unos amortiguadores con buena pinta y bien de precio que vendían por internet pero no recuerdo las marcas y al ser desconocidas siempre te la juegas.
La ventaja de ohlins es que está diseñado específicamente para tu moto y si les dices tu peso para su piloto, además yo aún no he oido a nadie hablar mal de esa marca.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 24 Abr 2006 16:27

kerker escribió:Penske es bastante más caro que ohlins.
En según que motos se puede montar WP, pero para la nuestra no hay y te adaptan uno de r6, con lo que sale más caro que ohlins y siempre será una adaptación.
Yo miraría marzochi, showa, kayaba, betor que son marcas de calidad contrastada, en yamaha dicen que iban bien los roling (No se si está bien escrito) pero yo no los he probado, cuando busqué este tema encontré un par de marcas italianas que para mi eran desconocidas con unos amortiguadores con buena pinta y bien de precio que vendían por internet pero no recuerdo las marcas y al ser desconocidas siempre te la juegas.
La ventaja de ohlins es que está diseñado específicamente para tu moto y si les dices tu peso para su piloto, además yo aún no he oido a nadie hablar mal de esa marca.

White power si que tiene amortiguadores para la Fazer lo que pasa es que son caros igualmente. El que yo he visto de WP no llevaba ni botella de gas separado y comparativamente era caro
Öhlins no tiene un amortiguador específicamente diseñado para la Fazer sinó unos que se adaptan a las cotas de nuestras máquinas y para muestra un boton, yo tengo la versión de carburación y el que mejor sale para poner es el 46 HRC con depósito separado y regulación en tres parámetros que curiosamente es el mismo que se le monta a la Fazer inyectada...la mía con bieletas progresivas y la Fazer nueva anclado directamente al basculante siendo el mismo amortiguador por eso que no hay un Öhlins especial fazer.
Lo que sí hacen es tararlo de serie según las características del piloto (peso)

V'sss
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 24 Abr 2006 17:11

Lo siento lawinski, pero con el importador de wp hablé por tlfno y eso fué lo que me dijo, hace muy poco he consultado la página de wp y aún no tenían uno específico para fazer (Lo que no quiere decir que lo hayan sacado después).
Pero ohlins SI que fabrica modelos específicos para CADA moto, de hecho con la fazer del 2004 en adelante es especial porque simula el comportamiento de las bieletas con su composición interna (Ya se que eso es invento de wp para las ktm).
De ello me enteré con mi anterior moto Kawa er5 ya que solo ofrecían el bajo de gama (Con doble amortiguador) mientras que modelos similares si tenían varias combinaciones, como yo quería uno full, llamé y pregunté si le podría adaptar el de una moto similar (Zephyr, xjr, Vmax, etc) que en principio eran iguales y sí había multirregulables pero me dijeron que nanai, miré en la página y cada uno tenía una largura diferente y un recorrido de amortiguación diferente...
He mirado la página www.ohlins.com y en efecto ambas fazer coinciden en largura y recorrido, pero una lleva la referencia VA 402 y otra VA 802.
Si es verdad lo que dicen serán distintos en su composición interna ya que uno trabaja a pelo y el otro con bieletas.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 24 Abr 2006 17:20

kerker escribió:Lo siento lawinski, pero con el importador de wp hablé por tlfno y eso fué lo que me dijo, hace muy poco he consultado la página de wp y aún no tenían uno específico para fazer (Lo que no quiere decir que lo hayan sacado después).
Pero ohlins SI que fabrica modelos específicos para CADA moto, de hecho con la fazer del 2004 en adelante es especial porque simula el comportamiento de las bieletas con su composición interna (Ya se que eso es invento de wp para las ktm).
De ello me enteré con mi anterior moto Kawa er5 ya que solo ofrecían el bajo de gama (Con doble amortiguador) mientras que modelos similares si tenían varias combinaciones, como yo quería uno full, llamé y pregunté si le podría adaptar el de una moto similar (Zephyr, xjr, Vmax, etc) que en principio eran iguales y sí había multirregulables pero me dijeron que nanai, miré en la página y cada uno tenía una largura diferente y un recorrido de amortiguación diferente...
He mirado la página www.ohlins.com y en efecto ambas fazer coinciden en largura y recorrido, pero una lleva la referencia VA 402 y otra VA 802.
Si es verdad lo que dicen serán distintos en su composición interna ya que uno trabaja a pelo y el otro con bieletas.

White Power son yankees y su página es americana por lo que para ellos no existe la FZ6 ni la Fazer 600 por eso es por lo que no tiene uno específico para nuestras monturas, lo que no tenía ni idea es de la distinta referencia del mismo amortiguador para las Fazers.

V'sss
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 24 Abr 2006 17:30

Por curiosidad he mirado la página de wp www.wpsuspension.com y si que tienen dos opciones más muelles delanteros para la fazer, lo que no me queda claro es el modelo ya que solo hay una opción del año" 2000 -up to now".
Lo que si dicen es que la fundó un austriaco corredor de motocrós que se piñó y mientras la comvalecencia empezó a idear amortiguadores y muelles.
De ahí que sean la marca oficial de ktm.
En la web dice que tiene copyright de holanda.
kerker

Mensajepor kerker » 24 Abr 2006 17:31

Perdón un alemán corredor de motocrós.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 24 Abr 2006 17:38

kerker escribió:Por curiosidad he mirado la página de wp www.wpsuspension.com y si que tienen dos opciones más muelles delanteros para la fazer, lo que no me queda claro es el modelo ya que solo hay una opción del año" 2000 -up to now".
Lo que si dicen es que la fundó un austriaco corredor de motocrós que se piñó y mientras la comvalecencia empezó a idear amortiguadores y muelles.
De ahí que sean la marca oficial de ktm.
En la web dice que tiene copyright de holanda.

Tienes toda la razón kerker son europeos :shock: :shock:

Pues ahora si que me quedo de piedra porque juraría que tengo una web donde salen los modelos de WP y estaba convencido de que eran yankees...la próxima vez me informo un poco más antes :roll:

Gracias por la info y por postear el link.

V'sss
Imagen

Volver a “Foro General”