kalimo escribió:Yoga, te refieres al escape original?????
Fortu, perdona que discrepe contigo pero yo llevo en la de 2006 que es identica a la del 2004, los Leo cónicos de la S2 y valen perfectamente y fue lo primero que pregunte cuando los fui a comprar.
V´sssssssssssssssss
kalimo escribió:Yoga, te refieres al escape original?????
Fortu, perdona que discrepe contigo pero yo llevo en la de 2006 que es identica a la del 2004, los Leo cónicos de la S2 y valen perfectamente y fue lo primero que pregunte cuando los fui a comprar.
V´sssssssssssssssss
fortu escribió:en el taller empezaron con el supresor del catalizador, y por eso no siguieron, ya que no era el mismo, asi que asumo que si es el mismo pero con el catalizador diferente.
kalimooooooooooooooooooooooooooo, pa cuando esa kdd andaluza capuyo que tengo ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yoga escribió::shock: acabo de llamar al conce YAMAHA de mi ciudad TCR RACING, y muy amablemente me han dicho que tienen referencias diferentes y que no encajan por la zona del catalizador, ya que son totalmente diferentes en esa zona de encaje, yo no entiendo de eso pero...... MI GOZO EN UN POZO, ellos son los que saben, si alguien me puede asegurar que no es así y que si que son compatibles por favor que me lo diga, saludos y gracias.......
fazer 2007 escribió:yoga escribió::shock: acabo de llamar al conce YAMAHA de mi ciudad TCR RACING, y muy amablemente me han dicho que tienen referencias diferentes y que no encajan por la zona del catalizador, ya que son totalmente diferentes en esa zona de encaje, yo no entiendo de eso pero...... MI GOZO EN UN POZO, ellos son los que saben, si alguien me puede asegurar que no es así y que si que son compatibles por favor que me lo diga, saludos y gracias.......
es compatible si pones tu catalizador o el supresor de tu modelo.
V´s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados