ALGUIEN HA COMPRADO SEMIBOTAS DE LIDL??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ssuricato

ALGUIEN HA COMPRADO SEMIBOTAS DE LIDL??

Mensajepor ssuricato » 15 May 2009 23:42

HOLA A TODOS,TENGO UN GRAN PROBLEMA CON ESTE TEMA.RESULTA QUE CUANDO SALIÒ LAS OFERTAS DE LIDL DE ESTE AÑO,COMPRÈ VARIAS COSILLAS ENTRE ELLAS UNAS BOTAS DE MOTO DEL Nº 41,PUES BIEN....FUERON PUESTAS POR UNA OCASION PARA HACER UNA RUTILLA POR AKI POR MI ZONA (JAEN) Y SE ME ROMPIERON.CON ESTO DECIROS QUE SI ALGUIEN DE ESTE FORO TIENE UN TICKET QUE NO LE SIRVA QUE ME LO PRESTE PARA QUE LIDL ME HAGA LA DEVOLUCION DEL ARTICULO.(YA QUE YO LO PERDI Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO)

GRACIAS,A SER POSIBLE SI ALGUIEN LO TIENE,QUE LA COMPRA QUE REALIZARA QUE FUERA EN EFECTIVO PARA QUE NO ME PONGAN MAS IMPEDIMENTOS.

PD:ES COMO BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJAR.PERO SIEMPRE DIGO YO QUE HABRÀ ALGUIEN
ssuricato

Mensajepor ssuricato » 15 May 2009 23:50

Lo siento,pido disculpas a los mederadores por poner el anuncio en mayusculas (que creo que no se puede) si lo ven conveniente borrarme el post y lo hago de nuevo.
gracias
ssuricato

Mensajepor ssuricato » 17 May 2009 01:34

upp??
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 May 2009 08:10

parece ser que nadie ha comprado semibotas.

espero que tengas suerte.

yo normalmente me quedo con los tickes durante largooooo tiempo, por si acaso.
fortu

Mensajepor fortu » 18 May 2009 11:36

yo las compre pero de eso hace mas de un año, asi que no creo que te sirva, puedes intentarlo sin el tiket aver por donde te salen, les recuerdas que esas botas son exclusivas de ellos.

suerte paisano
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
ssuricato

Mensajepor ssuricato » 19 May 2009 00:38

gracias socios,he encontrao el ticket en una chaqueta,pues resulta que tiene 1 mes para descambiar/devolver etc.... y han pasao 1 mes y medio y me dice el tendero que el no puede hacer na(por haber pasado ya el tiempo) y yo le he comentado que todo en esta vida tiene una garantia ¿no os parece? y me cuenta que llame al numero de lidl 902 que el no puede hacer na.asike vaya mierda de servicio que me ha ofrecido.pues llamarè a ver que solucion me dan.os mantendrè informados por si alguno le pasa algo parecido que sepais por donde van los tiros.ale con dios.paisano otro saludo pati
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 19 May 2009 08:48

ssuricato escribió:gracias socios,he encontrao el ticket en una chaqueta,pues resulta que tiene 1 mes para descambiar/devolver etc.... y han pasao 1 mes y medio y me dice el tendero que el no puede hacer na(por haber pasado ya el tiempo) y yo le he comentado que todo en esta vida tiene una garantia ¿no os parece? y me cuenta que llame al numero de lidl 902 que el no puede hacer na.asike vaya mierda de servicio que me ha ofrecido.pues llamarè a ver que solucion me dan.os mantendrè informados por si alguno le pasa algo parecido que sepais por donde van los tiros.ale con dios.paisano otro saludo pati

pues sí que.... :evil:

una cosa es descambiar o devolver y otra cosa muy distinta es que tenga un defecto de fabricación, por ley son dos años.

espero que te den una solución buena. :wink:
carpi

Mensajepor carpi » 22 May 2009 20:29

Wenas paisano que pasa.Oye lo que me comentas la verdad es una gran putada por que so te han roto estrenadolas........Lo unico que sale medio decente en el lider es las chaquetas y pantalon y las bolsas cubre deposito ahy no fallas pero las botas las vi y la verdad es que no las quise comprar por que las vi un poco cutres.Bueno suerte con el cambio espero que te escuchen en lider aunque yo llame para otra cosa y me sirvio de poco.
Un saludo paisano.

PD:Si quieres quedar para dar una vuelta mandame un privi.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 May 2009 20:32

Yo las tengo como segundo par pal dia al dia y darles tute y me han salido bastante buenas. Bueno, no se si son de LIDL o ALDI.
ssuricato

Mensajepor ssuricato » 30 May 2009 23:57

bueno socios,estoy de vuelta ya por aki.he estao unos dias fuera y no he podio seguir el tema este.
os comento,les enviè un correo a esta gente y me contestaron que les diese un numero de cuenta pa que esta empresa (las d las botas )me hicieran el ingreso.....pero de ahi ya hace varios dias y aun no se nada.me dijeron que les enviase un par de fotos de las botas y asike aki estoy a la espera de buenas noticias.

saludos villariego y aver si coincidimos.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 31 May 2009 11:12

ssuricato escribió:bueno socios,estoy de vuelta ya por aki.he estao unos dias fuera y no he podio seguir el tema este.
os comento,les enviè un correo a esta gente y me contestaron que les diese un numero de cuenta pa que esta empresa (las d las botas )me hicieran el ingreso.....pero de ahi ya hace varios dias y aun no se nada.me dijeron que les enviase un par de fotos de las botas y asike aki estoy a la espera de buenas noticias.

Bueno...quizas puedas conseguir algo... :wink:
fortu

Mensajepor fortu » 31 May 2009 11:30

ssuricato escribió:bueno socios,estoy de vuelta ya por aki.he estao unos dias fuera y no he podio seguir el tema este.

wenas paisano, yo las tengo y apenas me las he puesto 2 veces, xq no transpiran, en una ventana las tengo puestas, hasta que llegue el invierno, eso si, para el agua van de escandalo, son impermeables 100%.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”