Nuevamente un compañero muerto y un periodista IMBECIL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Nuevamente un compañero muerto y un periodista IMBECIL

Mensajepor Metalise » 19 May 2009 11:27

Pues eso, que es lamentable la noticia en si (nuevo compañero muerto sin ser responsable de nada) y es vomitivo la forma de redactar el articulo periodistico.

Pregunta: ¿Porque en lugar de dar TANTA importancia al atasco ocurrido mientras se levantaba el cadaver del pobre desgraciado, no se molesta en mencionar que es el segundo motorista muerto en unos meses en el MISMO sitio y sin tener responsabilidad en el accidente?.....

http://www.ideal.es:80/granada/20090519 ... 90519.html

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 May 2009 11:58

Cuando dices imbécil, ¿quieres decir hijo de puta?

Como se recrea el hijoputa.

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 19 May 2009 12:03

Curioso, lo han vuelto a redactar (con ligeros cambios en algunas cosas, algo mas suavizado) y han borrado los multiples comentarios negativos al articulo que los lectores habian enviado.....
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 19 May 2009 12:11

Pues es verdad , que poca verguenza si tendra que pedir perdon la familia del fallecido por haber generado un atasco a 7000 conductores que poco tacto , lo mas triste que un compañero sin comerloni beberlo ya no esta aqui, en fin cuando van a entender que el gremio de motorisatas afecta a todo tipo de personas , ejecutivos, profesores, policias, obreros, parados.. y un largo etc... rigor y respeto en las noticias no estaria de mas.Vssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 May 2009 12:11

Encima, manipuladores.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 19 May 2009 12:16

Como no otro desgraciado suelto, y este es peor, porque encima al parecer tiene voz en un periodico, y lo unico que hace es quejarse, y encima comienza poniendo al principio que se habia caido sòlo, menos mal que existe el atestado que confirma todo lo contrario, lo que nos viene a demostrar que esta persona ( periodista ) es otro de tantos cagaprisas que hay en la carretera que primero opinan y luego recogen informacion, señor desgraciado que el atascos lo forman los turismos que se detienen casi para ver que es lo que ha pasado, llegando en ocasiones a formarse atascos en la calzada contraria por los curiosos de los turismos que no tienen otra cosa que mirar, no como los motoristas que tenemos que tener mil ojos puestos en la carretera y otros mil ojos mas para poder prever que es lo que va haciendo el gilipollas del turismo discutiendo con el que va dentro, hablando por el movil y demas situaciones .

Y que sepa el señor desgraciado este, que la ley establece que cuando existe algùn muerto en la carretera, no se puede modificar nada ni tocar nada, aunque se formen atascos kilometricos, salvo que corra grave peligro la integridad fisica de las personas, por lo tanto y con mucha acritud que les den por donde + le duela si se tiene que joder y comerse el atasco kilometrico.


Mi mas sentido pesame a la familia, y que no tengan en cuenta la opinion de tantos gili...

MI pañuelo ondeara al viento por otro compañero fallecido, esta vez como de costumbre sin tener el culpa de nada salvo de ser motero.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 19 May 2009 12:25

Giorgio escribió:Cuando dices imbécil, ¿quieres decir hijo de puta?

Como se recrea el hijoputa.

Descanse en paz.



giorgio estas perdiendo facultadesss, que es una tia la periodista, como se nota la vejez.

Espero que todas las opiniones de los lectores les hagan recapacitar a mas de uno, y antes que un atasco esta la vida de una persona, sea donde y cuando sea.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 19 May 2009 12:28

Hay que joderse. Porque con lo que la gente se queda es con lo que pone en el artículo, porque no tiene acceso a la información real del atestado.

Muchas veces redactan las noticias de forma miserable.

Lo siento por el muchacho. Un abrazo a familiares, amigos....
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 May 2009 13:28

Acabo de mandar un msj al periódico a través del icono de rectificación quejándome por la información y pidiendo una nueva redacción de la información. Es indignante que la noticia sea el atasco y la anécdota el fallecimiento de un motorista contado en clave de misterio.

C'est la vie, que triste.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 May 2009 13:33

Una vez lo absurdo roza el limite de la moralidad, donde esta descelebrada Sr. Rocio Mendoza se excusa tras su anonimato que le permite las palabras que escribe en un diario.

Parece mentira como describe el acotecimiento, con tanto detalle ( con respecto al atasco) incluso se toma la libertad de hacer anotaciones de la gente que estaba en el atasco; seguramente ella estaria implicada en el y por esto esta ofuscacion en mostrar mas importancia a este primer hecho que a la muerte de una persona. Parece que estamos en paises subdesarollados donde la vide de una persona vale bastante poco.

Gracias a internet por las herramientas para poner cara a estas personas. Bueno si alguien se la cruza que le diga un par de cosas a esta aprendiz de periodista.
http://www.flickr.com/photos/rociomendo ... 674795521/
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 19 May 2009 13:42

Lo que no entiendo cómo le han dejado publicar "eso"

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 19 May 2009 13:56

Lo acabo de leer, y decís que lo han suavizado, pues aún asi me parece una salvajada, increible.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 May 2009 16:34

Y digo yo para que vale estudiar periodismo,si luego escribes lo que te da la gana,viva la objetividad. :evil: :evil: Vssssssssssssssss para el amigo caido mi pesame para familia y amigos.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 19 May 2009 16:40

¡Viva el periodismo objetivo! :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 May 2009 18:26

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



V´ssssssssssss al cielo por el compañero caido, de la periodista prefiero no opinar :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados