MALETAS PARA LA FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PUEBLA

MALETAS PARA LA FAZER

Mensajepor PUEBLA » 23 Abr 2006 21:17

HOLA
ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA MONTADO MALETAS LATERALES RÍGIDAS EN LA MOTO, SABER EL MODELO Y QUE PRECIO TIENEN PARA LA FAZER DEL AÑO 2005.

UN SALUDO
granaino

maletas laterales

Mensajepor granaino » 24 Abr 2006 19:48

yo las tengo en la fazer´99, el precio con los errajes, intermitentes maletas
marca shad 43 creo recordar 63.000 pts de antes.
solo tienes que endurecer (cuando la cargues) el muelle del amortiguador trasero;
2 personas y ropa zapatos .... para 4 dias y 1000 kilometro fue el estreno que le di u son una pasada.
javi2

Mensajepor javi2 » 25 Abr 2006 17:30

date una vuelta por aqui
http://www.fazer-hispania.com/foro ... asc-0
saludos
Imagen
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 25 Abr 2006 20:47

Montar el baul trasero sea givi o kappa tiene un pase ( yo llevo el de givi y el soporte keda hasta chulo) pero montar las maletas laterales ??? Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡ has visto lo orroroso del soporte y el peazo de hierro ¡¡¡ A mi gusto keda como el kulete¡¡¡¡ Passate por la pagina de givi, creo k es www.givi.it y mirate accesorios de nuestra amoto. Pero vaya antes de poner eso, me compro un 4 latas.

Salu2s ¡¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)

Volver a “Foro General”