Os fiariais?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 25 May 2009 20:09

MARIN escribió:Gracias por dar vuestra opinion, si realmente en lugar de tener 2mil km como dice tuviera 12mil pos ya me empezaria a joder pork le faltaria la revision de los 10mil.
Pero esk para k el pedal de freno este tan gastado como esta... mas de 10mil km tiene, y las gomas no las ha cambiado aun pero de aqui poco toca hacerlo y la perdida de agua...

Teneis razon tan chollo no es pork de 4400, si tengo que sumarle limitacion 180€, gomas 500 o 600, revision no se cuanto es... pos ya se me va a una moto de 5mil y pico euros.

Muchas gracias y si alguien de barcelona tiene una S2 negra que me avise xD


Haces bien, si no tienes mucha prisa verás como sale algo interesante y que aunque tenga algunos kilómetros más no es ningún problema para esta moto.

Por cierto, no sé que tipo de neumáticos piensas montarle pero no creo que ningún juego de neumáticos normal de los que hay en el mercado cueste 500 o 600 euros! :shock: Como mucho 300
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 25 May 2009 20:15

Mi moto tiene ya 10000 kilómetros y la goma del pedal del cambio no está gastada :). Después de lo que cuentas del cuentakilómetros, yo pasaba. Como dicen todos, hay más motos que lentejas.

Por cierto Ramses, has escrito el post número 100000 del Foro General :)
Pídele al gües que te mande el premio :P
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 25 May 2009 20:21

shagui escribió:Mi moto tiene ya 10000 kilómetros y la goma del pedal del cambio no está gastada :). Después de lo que cuentas del cuentakilómetros, yo pasaba. Como dicen todos, hay más motos que lentejas.

Por cierto Ramses, has escrito el post número 100000 del Foro General :)
Pídele al gües que te mande el premio :P



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D Toooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaa!! Si es que no podía ser otro 8)
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 May 2009 22:30

jesusmar escribió:el precio has has dicho que son 4400 una revision,si pierde agua tienes que arreglarla,si es solo un manguito vale pero si no ............las ruedas las tienes que cambiar como minimo 600€ creo que no es tanto chollo como parece.


Si pagas ese precio por unas ruedas para la fazer, eso si que es un timo.

los precios van de 250€ a 350€ mas o menos.

Saludos vsss..............................
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 May 2009 20:04

Ramses escribió:
shagui escribió:Mi moto tiene ya 10000 kilómetros y la goma del pedal del cambio no está gastada :). Después de lo que cuentas del cuentakilómetros, yo pasaba. Como dicen todos, hay más motos que lentejas.

Por cierto Ramses, has escrito el post número 100000 del Foro General :)
Pídele al gües que te mande el premio :P



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D Toooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaa!! Si es que no podía ser otro 8)


ERES MI ÍDOLOOOO :roll: 8) :oops: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 27 May 2009 01:28

ABUELO escribió:
jesusmar escribió:el precio has has dicho que son 4400 una revision,si pierde agua tienes que arreglarla,si es solo un manguito vale pero si no ............las ruedas las tienes que cambiar como minimo 600€ creo que no es tanto chollo como parece.


Si pagas ese precio por unas ruedas para la fazer, eso si que es un timo.

los precios van de 250€ a 350€ mas o menos.

Saludos vsss..............................


es que la clase que explicaron lo de los puntos y las comas me la perdi,jeje.
me referia a las tres;
1-revision
2-perdida de agua
3-ruedas
todo unos 600€ + o -

asi mejor,por que las ruedas pòr 600 una pasada.................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados