Te voy a contar mi experiencia...a ver si te puede servir...Yo en el 2006 me compre la FZ6 limitada , en año y medio le habia hecho 27.000 km , deboraba los km , me encantaba ir a todos los sitios en moto , conocer gente , hacer kedadas , todos los fines de semana salia , hasta que en Abril del año pasado se mato uno de mis amigos
Intente coger la moto...pero ya no era igual , no iba disfrutando en lo alto de ella , no tenia ganas de cogerla , si la cogia no iba en lo que tenia que estar, asi que decidi abandonar las carreteras definitivamente , vendi la yamaha y me pille una de circuito
A dia de hoy , sinceramente no tengo ninguna ganas de coger la moto por carretera , ni lo echo de menos , añoras las salidas con los amigos y las kedadas , pero ahora lo intento seguir haciendo pero llendo con mi coche
Es algo muy personal , meditalo mucho , pero te digo eso las motos siempre estaran ahi , se pueden dejar o volver , pero lo importante es tener la mente bien clara y saber lo que quieres , si tienes duda dejalo , tendras tiempo para volver