Avispas, moscas, zánganos y demás bichos voladores.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 04 Jun 2009 11:43

A mí también se me metió un bicho con el casco cerrado. Son como Houdini, pero al revés, jejeje. Por suerte, abrí la visera y se fue sin más.

Y otra vez, me choqué contra un mega-bicho que no sé qué coño era, pero era enorme. Lo vi desde lejos que venía directo, me cascó en el pecho y aún llevando la cazadora fue como si me hubieran cascado una pedrada. ¡Joder con los bichos!
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 04 Jun 2009 19:17

Vaya tela con los bichejos, nos tienen la guerra declarada. Está claro que hay que mantener la calma cuando pasa algo así pero no todos somos John Rambo. Si un día estando con vosotros comiendo al aire libre me voy corriendo y sin pagar es pq hay una avispa cerca, explicádselo al camarero.

Ya veo que no será el primero ni el último caso de un motero atacado por uno de esos O.V.N.I.S. ... próximamente abrimos un post de abducciones por extraterrestres, en este foro cuento más de una segura. ;)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 20:23

Yo una vez me trague una mosca. No era en moto, pero ella se llevo la peor parte.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 04 Jun 2009 23:54

...

Lo mejor en esos casos es hacer como "Rambo" cuando le metieron una rata en un saco atada en la cabeza......
Zamparsela.....(la avispa, claro)

Son momentos de supervivencia, y no lo digo porque ella te pueda picar a ti, sino como bien habeis dicho mucho, la ostia que te puedes dar puede hacer que no lo cuentes....

Vale, seamos realistas, no vas a poder comerte una avispa que se te meta en el casco, a lo peor en un intento encima se lia a picarte por toda la garganta y la "liamos parda", pero tampoco me creo que "Rambo" acabara con la vida de esa rata colgado boca abajo, con las manos atadas en la espalda y con un saco en la cabeza con una rata dentro....

Resumiendo, lo mejor es intentar mantener la calma (ja, parece fácil), pararse en un lugar seguro (cualquier sitio), dejar caer la moto como si estuviera la pata de cabra puesta (pero sin que esté), intentar quitarse el casco con mucha prisa (con los guantes puestos), sin atinar, quitarse los guantes mientras se agita la cabeza (no se sabe si para evitar que la avispa se quede quieta y te pique, o por la rabia de haber visto como caia la moto hacia un lado....) y cuando consigues liberar tus manos y cabeza, compruebas que inexplicablemente la avispa a desaparecido.....

Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 05 Jun 2009 00:08

...

No se te meteria esto en el casco, verdad.....???



Imagen



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2009 08:16

Carsol escribió:
Vale, seamos realistas, no vas a poder comerte una avispa que se te meta en el casco, a lo peor en un intento encima se lia a picarte por toda la garganta y la "liamos parda.



Antes de tragar, hay que masticar bien la comida.
lluisman
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2008 09:02

Mensajepor lluisman » 05 Jun 2009 08:19

abejitas y mosquitos..... esto no es nada.....
Imagen
Imagen

así quedó el casco de un amigo después de impactar contra una cotorra...
No me quiero ni imaginar si hubiera ido con la visera abierta....

Os pongo el link al foro donde explica el caso....http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1456&start=0&postdays=0&postorder=asc

Saludos

Lluís
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Jun 2009 08:29

joder con la cotorra, de todas maneras la marca del casco....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2009 08:31

Juer, si es que las cotorras van como locas.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 05 Jun 2009 17:37

Pnemo no debes ponerte demasiada colonia pues eso los atrae, :lol: lo que mas me indigna es que a veces no es un insecto o un pájaro lo que impacta, puede ser una colilla encendida lanzada por la ventanilla de un coche, un klinex con mocos, una botella con orines (los camioneros saben de que hablo) un dodotis con caquitas o una compresa con to el festival,escupitajos,la cagada de un palomo,un preservativo lleno de amor,etc,etc...
Espero que no sea nada, pero piensa que podría haber sido peor. :wink:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 05 Jun 2009 18:20

DARK PLATINUM escribió:Pnemo no debes ponerte demasiada colonia pues eso los atrae, :lol: lo que mas me indigna es que a veces no es un insecto o un pájaro lo que impacta, puede ser una colilla encendida lanzada por la ventanilla de un coche, un klinex con mocos, una botella con orines (los camioneros saben de que hablo) un dodotis con caquitas o una compresa con to el festival,escupitajos,la cagada de un palomo,un preservativo lleno de amor,etc,etc...
Espero que no sea nada, pero piensa que podría haber sido peor. :wink:


cullons... era lo último que esperaba leer después de un café... esas imágenes me van a acompañar en mi memoria por un tiempo cada vez que adelante un camión o un new beatle conducido por una bella dama...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2009 20:24

Ostras DARK, que yo soy muy imaginativo y lo he visualizao todo perfectamente.

Ahora mismo, yazco en el suelo desvanecido, bañado en sudor frio y echando espumarajos por la boca.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Jun 2009 03:24

Gracias al dios de los bichejos yo no he tenido experiencias metafisicas con ninguna avispa o abeja maya, al menos que recuerde, pero lo que si os puedo recomendar para limpiar el casco, la chaqueta y el carenado son las archiconocidad toallitas para bebe. Si pone "toallitas gruesas" mejor que mejor. Antes de que se seque el jaboncillo que suelta lo secais con un papel de concina o pañuelo de papel y queda perfect.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Jun 2009 07:30

Recomiendo encarecidamente que una vez recuperado el insecto fallecido,sea avisada su familia y se proceda al sepelio.RIP.
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 06 Jun 2009 10:21

Tengo buenas noticias!! Ha llegado a mis oídos que el sr. PERE NAVARRO en su afán de protagonismo y búsqueda de la seguridad víal tiene previsto crear un nuevo departamento de la guardía civil con miembros de tráfico y del seprona. La misión de los agentes será estar agazapados en las cunetas y arcenes de las carreteras con fusiles con mira teléscopica para, desde ahí, disparar a todo bicho viviente volador y evitar que se metan en los cascos, chaquetas, de los moteros. Eso sí, no sabemos qué puntería tendrán y si alguna vez le dan a un motero sólo será un daño colateral.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados