Mensajepor Pretoriano » 09 Jun 2009 10:44
Hace unos pocos meses, mi fazer del 2007 98cv, fueron 116 euros en hacienda (no lo recuerdo exacto, pero mas o menos creo que era eso), como la tuya es del 2005 sera menor cantidad en funcion de las tablas de devaluacion por antiguedad.
Esto lo haces en hacienda con la copia del contrato y un dni del vendedor(Si esta contigo, pues mejor). Te daran un recibo por el importe para hacer la transaccion que tienes que pagar y como en las oficinas de hacienda suelen tener un banco para que les pagues alli mismo , lo tienes mas facil y en 5 min ventilado.
* En algunas comunidades (como en la mia Cantabria), este paso lo puedes hacer por internet y te ahorras ir a Hacienda. Llenas los datos que te van solicitando y al final te genera por impresora los recibos que tienes que pagar en el banco.
Con ese recibo pagado y el resto de la documentacion vas a trafico, le dices en ventanilla que quieres hacer una trasferencia de moto, te da un papelino, lo rellenas y con 50 euros, hace la validacion mecanica en el papel para indicar que esta pagado.
Con estos 2 recibos y el resto de la documentacion te pones vas a una ventanilla y plis plas, la moto ya es tuya. Congratulations.
Resumiendo: 50 euros fijos de trafico y el variable de hacienda, que creo que estara entre 80 y 100 euros por lo que dices.
PD: El dia que lo hice yo fue de record. 10 min en Hacienda y 10 min en Trafico, me tire mas tiempo esperando en la puerta a que abrieran el lidl que ese mismo dia salian las ofertas moteras jajajaja.
Wolf PAck Ace!