La moto despues de una fazer.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 30 Jun 2009 12:38

En mi caso, la Fazer es mi primera moto grande, y de cambiarla... pues me gusta mucho la zx6r de este año, aunque pese 30Kg de más respecto a la 2008. También depende del día, unas veces tengo ganas de RR, otras me apetece una custom y ayer, hablando con el dueño de una 1400 GTR me volvió a picar el gusanillo de una touring superpollúa como la ZZR1400, aunque eso es mucha máquina para mi (todavía). :)
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 30 Jun 2009 12:50

Pues si Ángel ultimamente estas que te sales, todos tenis
razón en casi todo como dice Muebleuve todos en algún momento
nos equivocamos al elegir, y como dice el refrán nunca puedes decir
de este agua no beberé, y si no que se lo digan a Lord jajajaja.
Yo como soy de los que piensan que en esta vida hay que probar casi de todo pues tire pal monte y me pille una R, con la cual puedo hacer
lo mismo que con una sport-turismo, de momento el cuerpo me lo permite,eso si en zona de curvas me divierto muchisimo mas.
A la hora de viajar se puede hacer igual pero parando mas, pq hay que repostar antes claro jajajaja.
Lo que esta claro es que las motos se compran mas con el corazón
que con la cabeza.
Y cada uno se tiene que comprar la que mas le ponga cuando la
mire aparcada en el garaje.


Vsssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 30 Jun 2009 13:24

Mi primera moto fue una fazer y considero que era la moto ideal para lo que yo quería, aunque según algunos amiguetes soy un poco quemadete (opinion que no comparto) quizas la cbf sea mejor para ir mas tranquilo.


Y ahoraaaaa......
Imagen
Sc57 06
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 30 Jun 2009 14:10

No os engañeis. Aquí el problema no es de marcas ni de tipos o estilos de motos. En realidad la cuestión es simplemente un problema de euros. A quien le gustan las motos y las lleva en la sangre, le gustan muchas. Si pudieramos casi todos, por no decir todos, tendriamos bastantes motos en el garaje, y de diversos tipos y marcas.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 30 Jun 2009 14:18

CRONIKO escribió:No os engañeis. Aquí el problema no es de marcas ni de tipos o estilos de motos. En realidad la cuestión es simplemente un problema de euros. A quien le gustan las motos y las lleva en la sangre, le gustan muchas. Si pudieramos casi todos, por no decir todos, tendriamos bastantes motos en el garaje, y de diversos tipos y marcas.


Un saludo.


verdad santa como un templo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2009 14:43

manelmanel escribió:
CRONIKO escribió:No os engañeis. Aquí el problema no es de marcas ni de tipos o estilos de motos. En realidad la cuestión es simplemente un problema de euros. A quien le gustan las motos y las lleva en la sangre, le gustan muchas. Si pudieramos casi todos, por no decir todos, tendriamos bastantes motos en el garaje, y de diversos tipos y marcas.


Un saludo.


verdad santa como un templo


Croniko es mi amigo desde pequeñito, eh :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: La moto despues de una fazer.

Mensajepor Kehise » 30 Jun 2009 20:22

Güesmaster escribió:
Kehise escribió:Pues señores, creo k va en general.... pero los k campais por aki lo mismo teneis mas que decir.

Porque una gran minoria de la gente del foro ha cambiado la fazer por otra moto?? y por que tipo de moto-marca se han decidido??

Pues mi opinion es k la fazer es una moto para todo uso. Con chasis para estrujarle un poco y manillar alto para estar comodo llendo a por el pan.

Pues bien, me pregunto cuantos de los que han cambiado la fazer no han tenido motos de mas de 500cc antes.??

Creo k la fazer es una moto para iniciarse en las grandes cilindradas y despues de tenerla se ven las necesidades que cada uno le pide a su moto.

Los mas ruteros han ido a BMW, pocos la han cambiado por otra de competencia directa, digase GSR o Z750. Y otros, en los que me incluyo, han tirado a algo mas R.

Que pensais??


Sábia reflexión amigo. Si es que cuando te pones.....te pones....jejeje.

Cuando dices que tú has tirado por algo mas R no te refieres a con "R" de "Rio" ¿verdad?. jejeje. Tú te has tirado a las motos de agua. Lo siento, lo siento. Hoy estoy en plan chistoso-cabronggg. Lo siento, lo siento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te dejo que te metas conmigo un rato venga. :wink: :wink:


Macho, me ha llegao... snif snif..... ahora mismo me estoy viendo en el suelo mirando la cuneta y viendo como mi yzf-Rio6 desaparece terraplen abajo en busca de un arroyo.

Eso no se hace con una fazero honorifico. Que sepas que si sigues siendo así de malo el karma hará k a tu prole le gusten los caballos y las bicis y reniege de las motos ea.....!!!!

P.D: Yo tambien te quiero. Hay que reconocer cuando estas sembrao. Touché
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Soy un chico R

Mensajepor noexisto » 30 Jun 2009 20:55

Dejando lo que hice hace 20 años en el insti y las vespinos ....

Solo he probado tres motos, todas Rs
- Mi antigua novia: la YBR
- Una Road King custom del 2001 el otro día
- Y una BMW R 900 varias veces.

Y dado que la FAZER me tiene que durar 4 añicos, dada la evolución natural, será ............. la R 1400 R
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jun 2009 22:48

1998: Aprilia SR 50
Imagen

1999: Piagio Skiper 125
Imagen

2000: Fazer 600 S
Imagen

2001: Suzuki AN 125
Imagen

2005: FZ6 S
Imagen

2008: BMW K1200R
Imagen

No hacen falta las palabras.
8)
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Jun 2009 23:07

CRONIKO escribió:No os engañeis. Aquí el problema no es de marcas ni de tipos o estilos de motos. En realidad la cuestión es simplemente un problema de euros. A quien le gustan las motos y las lleva en la sangre, le gustan muchas. Si pudieramos casi todos, por no decir todos, tendriamos bastantes motos en el garaje, y de diversos tipos y marcas.


Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo, me gustaría tener una R preparadisima para circuito, una Harley Davidson Springer Softail (20.000 euracos!!!) para pasear, y una de campo para desahogarme de vez en cuando.
Poderoso caballero...
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2009 23:20

fitora escribió:
CRONIKO escribió:No os engañeis. Aquí el problema no es de marcas ni de tipos o estilos de motos. En realidad la cuestión es simplemente un problema de euros. A quien le gustan las motos y las lleva en la sangre, le gustan muchas. Si pudieramos casi todos, por no decir todos, tendriamos bastantes motos en el garaje, y de diversos tipos y marcas.


Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo, me gustaría tener una R preparadisima para circuito, una Harley Davidson Springer Softail (20.000 euracos!!!) para pasear, y una de campo para desahogarme de vez en cuando.
Poderoso caballero...
V´ssssssssssssss


Te refieres a que te quieres "desahogar" con una campesina???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 30 Jun 2009 23:33

yo despues de esta [img=http://img31.imageshack.us/img31/6998/52133800.jpg]



tuve la FAZER de la firma Y ahora estaImagen
auque tambien sin ser mias he llevado varios modelos de BMW y de campo
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 30 Jun 2009 23:49

Hola, mi primera moto fue una cb250f, una magnífica moto que en un año cambié por una fz6n. Para mí, la fazer es una moto perfecta que es buena en todo lo que hace. La cambié por puro vicio..... me gustan todas las motos y pensé en comprar una fazer 1000 pero en el concesionario no tenían mucho interés en vendermela y por 3000 euros más me decidí por una R1200RT. Otra magnífica moto con la que estoy encantado. Me hubiera gustado conservar mis anteriores motos pero no ha podido ser. Que cada uno disfrute de su moto todo lo que pueda. Un saludo.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: La moto despues de una fazer.

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Jul 2009 00:06

Güesmaster escribió:
Kehise escribió:Pues señores, creo k va en general.... pero los k campais por aki lo mismo teneis mas que decir.

Porque una gran minoria de la gente del foro ha cambiado la fazer por otra moto?? y por que tipo de moto-marca se han decidido??

Pues mi opinion es k la fazer es una moto para todo uso. Con chasis para estrujarle un poco y manillar alto para estar comodo llendo a por el pan.

Pues bien, me pregunto cuantos de los que han cambiado la fazer no han tenido motos de mas de 500cc antes.??

Creo k la fazer es una moto para iniciarse en las grandes cilindradas y despues de tenerla se ven las necesidades que cada uno le pide a su moto.

Los mas ruteros han ido a BMW, pocos la han cambiado por otra de competencia directa, digase GSR o Z750. Y otros, en los que me incluyo, han tirado a algo mas R.

Que pensais??


Sábia reflexión amigo. Si es que cuando te pones.....te pones....jejeje.

Cuando dices que tú has tirado por algo mas R no te refieres a con "R" de "Rio" ¿verdad?. jejeje. Tú te has tirado a las motos de agua. Lo siento, lo siento. Hoy estoy en plan chistoso-cabronggg. Lo siento, lo siento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te dejo que te metas conmigo un rato venga. :wink: :wink:


Jur...jur...jur...jur..... Que Cabroncete este Javi, como tira a dar jeejeejeejjjejeejjeejej Angel amigo no lo tomes en serio, a pesar de ser un tío serio y respetado sin mencionar que tiene la difícil tarea de ser nuestro Wess, lo dice con todo el amor respeto del mundo, ya sabes que uno mata un perro una vea y lo llamaron de por vida mata perros :D

Bueno al tema que nos ocupa.......... que cabrón este Wes jejejeejejeejejejejeejej ..... Creo que si es una moto totalmente polivalente y muy acertada como primera maquina, nada que ver con nuestras primeras 600 de la época (año 90) que eran auténticos tanques.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 01 Jul 2009 01:19

mazorko escribió:la proxima moto de keishie jjajajajajjajajajajajajaja

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: No podría reirme mas.
Imaginate la cara de kehise en la cara del chaval.
Dan ganas de hacer un fotoshop.(y eso q no lo conozco)
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados