Me encanta el clong

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Me encanta el clong

Mensajepor noexisto » 04 Jul 2009 02:41

Uf, al fin, hoy, hace unas horas.

Las 20 horas, a punto de anochecer, parafina en las ruedas, tres rotondas super pequeñitas hasta la gasolinera, 80 kilos más que la anterior y, sencillamente acojonadoooooo

Resposto (no puse la pata de cabra, no fuese a parecer idiota por no saber subirla :)

De vuelta de Fuengirola hasta Torremolinos, curvas de Carvajal, Torremuelle, noveintaitantos caballos bien capados (1/4 de acelerador, no hay más) y ..........

+ Me encanta el clong

+ Adoro el ralentí

+ En un semáforo aceleré ladeado, la parafina me la jugo al acelerar más de la cuenta, tranquilito, corrección leve de manillar

+ El calor es espantoso, se pone a 100 grados y todo el calor parece subir

+ He empezado a meterme entre coches parados, muy despacito, prudente

+ Pesa muchísimo, pero en llano se mueve muy bien. Hay que tener mucha precaución para escorarla más de, calculo, 10-15 grados, sino no hay músculos que la levanten

+ Estaba muy preocupado con subir la enorme rampa de mi casa, dado la facilidad que tiene (mi expe tb hace algo :) la he subido en 5 horas 3 veces. WOW!

+ Acojone similar con llevar a mi esposa (pensaba esperar unas semanas , para lo de Cazorla y practicar....) Acabo de volver de cenar con unos amigos y la chica se ha sentado atrás. Torremolinos-Arroyo de la Miel. 7 kms de ida y vuelta, muchos coches, baches, arena, esquivos, muy despacito, pero sp hay potencia para tirar pa'lante...

+ Dos personas, subida desde o km/h, cuesta del Tritón, subo en segunda, 140-150 kgs entre ella y yo, segunda velocidad, 1.200 rpm, sin problemas ¿quien dijo que no tiene bajos? :)

+ Etc, etc, etc Ya tiene 100 kms y el domingo a Madrid, jeje

+Se llama Fazer y es negra, ninguna chuche, salvo el Rizoma y, por supuesto el ABS, cosa harta necesaria salvo, como de todos es sabido, en Carefour. V'sss

PD: por mucho que me pique Giorgio, no me gusta subir fotos, así que ... no insistas porque la mía es bonita y yo soy más guapo!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jul 2009 07:02

Me alegro mucho de que ya tengas nueva montura y ni se te ocurra salirte de lo negro. :wink:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 04 Jul 2009 07:15

cachisenlasconchitasdelamarsalaaaaa !¿!!!! tiooooooo ··$


Felicidades por esa chuche de sien caballasos , no !





ya daras detalles, que veo mucho comentario intrigante, jejeje





Norabuena, nen :D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jul 2009 09:10

Uaaaaaaaaaaah, por fín noex.

Sí que me alegro mariconazo.

Si me lo juras por Snoopy, no hace falta que pongas fotos, pero eres el único al que se lo permito.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 04 Jul 2009 09:50

Como ya te dije... fotos o reporte, so troll. :lol:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jul 2009 10:44

Buenooooooooooooooooooo, ya era no? Je, je, je.Espero que la disfrutes por lo negro mucho.

Bueno, todo lo que has dicho es normal, y lo del peso acojona bastante al principio, la verdad. Pero bueno, a todo se acostumbra uno.

Enhorabuena Adrian, nos vemos en Cazorlaaaa.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 04 Jul 2009 11:25

Hombre Adrian.......!!!!!!!


No sabes cuanto nos alegramos.......!!!!!!


Enhorabuena por la mákina......!!!!


Nosotros ya estamos por Málaga City, cuando quieras dáme un toke y o bien salimos a hacer unas curvas, o bien a tomarnos unas cervecitas fresquitas........vale....???

Estoy en contacto con Jamgato, pendientes de cuadrar un dia para tomar algo, si pudieramos quedar mas mejor, y asi nos enseñas el makinón.....!!!

Anota mi número........696 61 16 45



Un saludo y cuidate mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 04 Jul 2009 12:47

Por fin!!!!!!!!!!, Nos alegramos un monton Adrian.


Bienvenido al club :wink:



Un abrazo
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Jul 2009 12:52

pues ya saves en las siguientes salidas del sector sur alli te quiero ver a ti y a tu negrita ahora a disfrutarla con tramquilidad que esa no es la rrr rojita eh
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jul 2009 13:09

Mi más cordial enhorabuena :lol: :lol: , que tiemblen las carreteras a partir de ahora, El Correcaminos YAEXISTE, con lo que has hecho con la "R" , no quiero ni pensar lo que vas a hacer ahora......



Enhorabuena y a seguir por lo negro :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jul 2009 13:12

Que tiemble el récord de F. TOHA....., está en peligro :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jul 2009 14:50

kalimo escribió:Que tiemble el récord de F. TOHA....., está en peligro :roll: :roll: :roll:


Eso dalo por hecho, y ademas en menos tiempo seguro...... estoooo, Adrian te va bien un vermute con Putin en la Plaza Roja alla por octubre, es que he quedado con él pa hablar de unas cosillas? :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 04 Jul 2009 14:55

Me alegro.
Aver si asi para mi proxima visita no tienes excusa para hacer toda la ruta con nosotros.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 04 Jul 2009 20:50

joer tio lo que me alegro que ya tengas el carnet y tu montura, verte en algatocin con esa peazo de R y ahora con 98cv entre las patas, no veas que cambio y tengo ganas de verte en cazorla con esa negrita tirando millas, veras que pasones nos pegas a todossssssssssssss.

Nos vemos en cazorla


un saludo
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

Mensajepor Mar-y-azul » 04 Jul 2009 21:02

!!!Vayaaaaaaaaaaaaaa por fin te estrenassssssss!!!!

Eso es digno de foto,y aunque ahora no la cuelgues ya se harán ya,jajajja.

Enhorabuena Noexisto,me alegro de que por fin no tengas que tomar atajos para llegar con el grupo,ahora ya estás dentro con todos(aunque antes lo estabas también lógicamente,pero guenooooo ya se me entiende).

Un saludo,nos vemos en Cazorla.V`sssss

saludos,Mar-y-azul.

recuerdos a tu mujer.
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados

cron