Carrasqueta: Grave accidente, piloto y paquete ilesos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Carrasqueta: Grave accidente, piloto y paquete ilesos

Mensajepor Bass-Q » 30 Abr 2006 21:34

Hoy he salido con mi parienta, mi amigo y su mujer a dar una vuelta por la Carrasqueta, zona a la que solemos ir casi todos los fines de semana, pues bien poco antes de llegar al bar donde solemos almorzar se ha producido un accidente allí mismo. El bar está situado en una curva de izquierdas bastante cerrada, el problema es que si entras colado te espera un precipicio de unos 20 metros de altura.

Pues bien, según nos ha contado el accidentado (hoy ha vuelto a nacer), ha dejado a la novia en el bar tomando un café y él ha ido a subir y bajar el puerto, con tan mala suerte que en la misma curva del bar ha entrado pasado saliendo del asfalto hasta que ha caido arrastrando él y moto dirección al precipicio.

Hoy lo ha podido contar... ha salido ileso (suerte que iba con mono y todas las proteccines), la moto CBR 600 F Sport, dentro de los destrozos tampoco ha sufrido tanto daño, no ha caido al precipicio gracias a la copa de unos árboles que asomaban allí, justo donde ha caído la misma, quedando suspendida en el vacío :shock: .

Aún pienso en la escena y se me ponen los pelos como escarpias. Éstas son las imágenes que he podido tomar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 May 2006 01:52

IMPRESIONANTE!!!!!

El colega que eche la loto esta semana que seguro que le toca. Suerte de no haberle pasado nada a el y daños leves a la moto, ese arbol le ha salvado de que acabase en el desguace.

Vsssssssss
victor
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2005 01:07
Ubicación: Alicante

Mensajepor victor » 01 May 2006 12:47

joer q fuerte! buenas fotos, dejan clara la suerte que ha tenido
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Que susto

Mensajepor faba tronera » 01 May 2006 16:36

Dios mío que susto se habrá llevado el pobre, habrá que verle el calzoncillo.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 May 2006 20:05

Holamiguetes

JOOOOOOOODER. Y qué bueno el mono dainese. Hay que equiparse bien, eh??

uves
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 02 May 2006 20:32

Solo puedo decir una cosa:

Si vuelve a salirse de la carretera solo espero que sea hacia un muro o precipicio y no me lo encuentre viniendo hacia mi y me lleve por delante, todo por demostrar quien es mas gilipollas....

...hay unas cosas que se llaman circuito y donde no te puedes empotrar tu solo
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados