Ya se me ha caido. Viva Rizoma!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Ya se me ha caido. Viva Rizoma!

Mensajepor noexisto » 11 Jul 2009 01:53

Salía yo de casa vestido con traje, corbata, unos preciosos zapatos Lotusse de piel y suela fina superesbaladiza cuando en un STOP me paro. La calle seguía siendo la misma, ligeramente inclinada de lado, los zapatos no eran los mismos.

Veo que apoyo, el pie se me resbala, la suela no agarra nada, nada, nada, la moto se ladea, escora. Cae .... todo a cámara lenta hasta toca el suelo muy despacito. Acojonao.

Ahora toca levantarla. Recuerdo el famoso video de la LT levantando la moto. La cojo de la asidera trasera y el manillar derecho ... lentamente, recuerdo como es básico tener cuidado al final, no se te caiga del otro lado y en 4 segundos arriba!!!!!!!

Veo que todo está bien, el Rizoma magullado medio centímetro o menos. Ni plasticos, ni carenado, todo ok. La verdad que me he familiarizado con el peso de una forma asombrosa y controlé muy bien el resbalon. Me está dando por escribir un brico para FazerNovatos
:D :D

PD: Hago constar que mi zapato no es el de Giorgio, este par está completo :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jul 2009 08:46

Bufff, menos mal que no le ha pasao nada más noex.

Como bien dices, a mis zapatos, por menos de eso, los mandé a paseo. :lol:


P.D.: Cabronggggggggggggg.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 11 Jul 2009 09:26

Hay que tener cuidado con los zapatos de suela poco adherente. Si te ha pasado esto en la calle, imagínate en los garajes como el de mi trabajo que están pulidos como una pista de patinaje. Vaya puta manía de pulir así los garajes!!

Hace tiempo, un colega que se dedica al nivelado de suelos le encargaron reformar una gasolinera. El dueño, sin hacerles caso, les dijo que quería el suelo pulido fino, fino, fino: como si fuera un cristal (Palabras textuales)

El primer día de lluvias, tuvieron que cerrar la gasolinera porque un par de coches se la pegaron contra un surtidor al entrar :shock:
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jul 2009 09:46

shagui escribió:Hay que tener cuidado con los zapatos de suela poco adherente. Si te ha pasado esto en la calle, imagínate en los garajes como el de mi trabajo que están pulidos como una pista de patinaje. Vaya puta manía de pulir así los garajes!!

Hace tiempo, un colega que se dedica al nivelado de suelos le encargaron reformar una gasolinera. El dueño, sin hacerles caso, les dijo que quería el suelo pulido fino, fino, fino: como si fuera un cristal (Palabras textuales)

El primer día de lluvias, tuvieron que cerrar la gasolinera porque un par de coches se la pegaron contra un surtidor al entrar :shock:



+1.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Jul 2009 09:52

shagui escribió: El primer día de lluvias, tuvieron que cerrar la gasolinera porque un par de coches se la pegaron contra un surtidor al entrar :shock:
joer! Hay que ser burro!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jul 2009 10:54

Me alegro que no haya sido nada y que no la hayas estrenado mucho. Si es que en moto no se puede ir tan pijo vestido. O ponle suelas de goma a los lotusse. Jejeje
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 11 Jul 2009 11:41

joe, weno has aprendido algo ya con esta moto, recuerda que no es tu ybr, esta pesa un poco mas, bienvenido al club de los que se le caen la moto en parado.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 11 Jul 2009 12:17

shagui escribió:Hay que tener cuidado con los zapatos de suela poco adherente. Si te ha pasado esto en la calle, imagínate en los garajes como el de mi trabajo que están pulidos como una pista de patinaje. Vaya puta manía de pulir así los garajes!!

Hace tiempo, un colega que se dedica al nivelado de suelos le encargaron reformar una gasolinera. El dueño, sin hacerles caso, les dijo que quería el suelo pulido fino, fino, fino: como si fuera un cristal (Palabras textuales)

El primer día de lluvias, tuvieron que cerrar la gasolinera porque un par de coches se la pegaron contra un surtidor al entrar :shock:


Primero de todo, me alegro que no haya sido nada ni para noex ni para la moto.

Segundo, pues flipao con el espabilao de la gasolinera. Ese tio debio estudiar lo menos en un colegio de pago......

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Jul 2009 12:28

Bienvenido al club..... :wink: :wink: , los lotusse dejalos pa ir de guaperas ........ :twisted: :twisted:


Me alegro que no haya sido nada para ninguno de los dos :lol: :lol:

V´ssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Jul 2009 23:21

Bueno quillo a menos estais bien los dos (la moto y tu).A fuerza de golpes se aprende y mejor que sea asi. :wink:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 12 Jul 2009 00:51

Joer Adrian, si es que eso de ir trajeao en moto :roll: :roll: , en fin, que vaya p***da, pero bueno lo mejor que no te haya pasado nada.

Un abrazo
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Jul 2009 13:21

josmin escribió:Joer Adrian, si es que eso de ir trajeao en moto :roll: :roll: ,
Juro haberme sentido como en BMW :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Jul 2009 08:53

bueno, me alegro que no haya sido nada, y que siga así para toda la vida, con una vez basta, bienvenido al club, yo tengo mucho cuidado y miro antes dónde pongo los pies, y el calzado con mucho cuidado.
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 13 Jul 2009 11:13

Hola
Me alegro de que sea nada :),moto nueva caída tonta en parado jeje pasa mucho :P
Extrae la parte positiva, si con lo de la LT te refieres a los vídeos que colgó Gües aquí:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24545
Al menos ya sabemos,de primera mano gracias a tí, que funciona y podemos utilizarlo si nos pasa.
Mmmm habrá que buscar un voluntario que nos preste su moto para entrenar :lol:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Jul 2009 13:10

Venga machote, gracias a dios, que no ha pasado nada, anunque ya lo hablamos por telefono, ¡animo!, y "palante"

Un abrazo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados