mono de cuero a medida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

mono de cuero a medida

Mensajepor Invitado » 01 May 2006 23:37

hola como ya sabreis soy de ceuta quisiera saber donde puedo comprar un mono de piel a medida por la zona andalucia gracias

v,sssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 02 May 2006 02:40

Yo el unico sitio que he escuchado es en Campillos.
La tienda se llama ZERIMAR

http://www.zerimar.es

Es una fabrica dedicada a la fabricacion de ropa de piel, en la web se ve un hombre con un modo de piel puesto. Yo lo veo bastante recomendable para gente que no encuentran monos comunes de su talla.

En la web salen otros centroa mas cerca, pero no se si alli haran monos, yo he escuchado en Campillos si. Llama por telefono y sal de dudas.

Vssssssssss
javier
Mensajes: 65
Registrado: 11 Oct 2005 10:50
Ubicación: Valencia

Mensajepor javier » 02 May 2006 10:53

Tambien lo puedes hacer a medida mandando tus medidas a cualquiera, los de danrow de madrid estan muy bien y los de c-dream en barcelona tambie les mandas las medidas y te lo haces como tu quieras
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 02 May 2006 11:34

Es mas caro x ser a medida? Cuanto puede salir?

aaaaaaadios
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 02 May 2006 16:59

Que yo sepa en ZERIMAR la forma de funcionar es que tu eliges un mono, te pruebas tallas y la que mejor te venga te lo arreglan para que quede bien, al menos hace 10 años, en la pagina web te dice donde tienen tiendas en andalucia, si te coje alguna cerca acercate y pregunta porque creo que los arreglos no son muy caros.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados