Hay dos tipos de moteros...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 22 Jul 2009 10:23

Gracias a todos por vuestro apoyo.

La verdad es que estas cosas o te las tomas con filosofía o tienes el doble de trabajo, cabrearte y que se te pase.

El conductor lógicamente me dijo que no me había visto, pero al menos colaboró en todo momento y reconoció su responsabilidad al momento, firmando el parte amistoso en el que reconocía que se saltó el stop. Y es lo que yo digo, cómo puedes decir que no has visto a un bicho de 200 kilos con un animalito de 100 encima y con luces encendidas? Nunca me entrará en la cabeza.

La moto no tiene nada, a salvo de la revisión completa que le harán en el taller en cuanto pueda llevarla. Pequeños arañazos en depósito y motor, pero mucho menos que yo. Claro que si tenemos en cuenta que el golpe me lo llevé casi todo yo con el coche y en que la caida retuve el peso de la moto con la rodilla...

La rodilla mejor, esta tarde voy de nuevo al médico a ver si me da la condicional y puedo moverme ya. Os contaré.

Por cierto, alguna vez me he ido al suelo antes que esta, alguna de ellas en parado como creo que casi todos por aquí, y lógicamente, voy a seguir disfrutando de la moto con la misma responsabilidad que hasta ahora. Lo de la distinción de dos tipos de moteros es una frase hecha que he usado para quitarle hierro a la cosa, pero si alguien se ha molestado lo siento mucho. No ha sido ni será nunca mi intención molestar a nadie ni mucho menos encasillarnos en ningún estereotipo, que bastante tenemos ya desde fuera...

V'sssssssssss para todos
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 Jul 2009 10:31

...


:? :? :? :? :? :?


Pues como ya te han dicho, mucho ánimo y a recuperarse bien.



Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 22 Jul 2009 19:52

El que pide disculpas soy yo, es lo que tiene que sea la 5º vez el mismo día que te encuentras la frasecita (4 con acritud y de palabra y la más inocente la tuya, :( que no iba ni mucho menos en ese sentido)
Espero que lo del derrame sólo se que de en eso y estés arriba lo antes posible [smilie=smile3.gif] .
En cuanto a esto:
"Y es lo que yo digo, cómo puedes decir que no has visto a un bicho de 200 kilos con un animalito de 100 encima y con luces encendidas? "
Yo sí tengo explicación.Cuando compras una moto adquieres dos superpoderes :
1.-El de la Invisivilidad.Su efecto es instantáneo y nadie te avisa de que lo tienes ... ¿nadie? bueno sí ...¡¡Te lo dicen los coches que no te ven!! :D cuando ya es demasiado tarde :(.He de avisar sin embargo que este poder es limitado,y si entras con tu fazer en el Banco o en el vestuario de las chicas todo el mundo te verá (tal vez sea el ruido de los escapes jejeje)
2.-Sentidos de percepción arácnidos que te permiten ver y preveer qué harán los demás antes incluso de que lo piensen (en el supuesto de que piensen si no lo hacen el superpoder no sirve) Este superpoder no es instantáneo .... ni infalible (de ahí que Spiderman se la arree de vez en cuando contra una pared. :wink: )
Disculpa la salida de pata de banco anterior ;) y vaya este post en mi descargo.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Jul 2009 23:03

Animo y a recuperarse pronto. Y que el seguro te arregle enterita la moto, aunque sean simples arañazos. Que al del BMW no creo que le haga mucho duelo si le suben su seguro. V'sss
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 22 Jul 2009 23:17

Yo espero no ingresar nunca en el club...!!! A mí la moto sí que se me ha caído, pero yo no. Toco madera.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 24 Jul 2009 13:08

Espirlo escribió:El que pide disculpas soy yo, es lo que tiene que sea la 5º vez el mismo día que te encuentras la frasecita (4 con acritud y de palabra y la más inocente la tuya, :( que no iba ni mucho menos en ese sentido)
Espero que lo del derrame sólo se que de en eso y estés arriba lo antes posible [smilie=smile3.gif] .
En cuanto a esto:
"Y es lo que yo digo, cómo puedes decir que no has visto a un bicho de 200 kilos con un animalito de 100 encima y con luces encendidas? "
Yo sí tengo explicación.Cuando compras una moto adquieres dos superpoderes :
1.-El de la Invisivilidad.Su efecto es instantáneo y nadie te avisa de que lo tienes ... ¿nadie? bueno sí ...¡¡Te lo dicen los coches que no te ven!! :D cuando ya es demasiado tarde :(.He de avisar sin embargo que este poder es limitado,y si entras con tu fazer en el Banco o en el vestuario de las chicas todo el mundo te verá (tal vez sea el ruido de los escapes jejeje)
2.-Sentidos de percepción arácnidos que te permiten ver y preveer qué harán los demás antes incluso de que lo piensen (en el supuesto de que piensen si no lo hacen el superpoder no sirve) Este superpoder no es instantáneo .... ni infalible (de ahí que Spiderman se la arree de vez en cuando contra una pared. :wink: )
Disculpa la salida de pata de banco anterior ;) y vaya este post en mi descargo.


:D :D :D :D :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados