Mis felicitaciones =)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mis felicitaciones =)

Mensajepor $3rG¡o » 25 Jul 2009 13:51

Hola muchachada!!! :lol:

En primer lugar decir, que aunque parezca un off-topic no lo es, pero que si esto no va bien aquí pues me lo movéis ok? (Cenkiu! :wink: )

Ayer me dieron ya mi churri después que pasara por boxes por el piño que tuve, y que muchos sabréis, hace un mes y medio o así.

La llevé a Top Yamaha, en Valencia, y me han cambiado maneta de freno, contrapeso derecho, tapa del cuantakms, intermitentes derechos, reposapies derechos conductor y pasajero, tapa y junta del carter, cacha derecha, pedal freno trasero y.......... MANILLAR DE LA FZ1!! :twisted: :twisted:

Tendría que haber pintado el depósito y la agarradera derecha del pasajero, pero estaban bien y pasé de pintarlos. Con eso me han hecho la revisión de los 5.000 kms (Joer, parece que he estrenado moto, va mejor que nuevaaaa!!), le he metido un caballete central y me he pillao una bolsa sobredeposito GIVI (ya os pondre fotos, que el caballete y la bolsa me lo ponen y me la dan, respectivamente, la semana que viene).

Bueno, y después del mini tochete-resumen que acabo de soltar, decir, aunque no sea lo más común en estos tiempos por los foros, que quiero dar mi enhorabuena públicamente al C.O. TOP YAMAHA por todo: su trato, su atención, sus mecánicos, su jefe de taller (Dani eres un crack! :wink: ) y por su buen hacer en general.

Al recoger la moto me dijeron que me habían pedido una maneta de embrague que la llevo doblada de una caída en el garaje y un tope Rayza que se les olvidó meter en el presupuesto del perito, todo by the face, claro! También, con la bolsa sobredepósito que me he pillado, me harán un pequeño descuento para que me entre dentro del presupuesto del perito y así no tener que poner pasta de mi bolsillo.

El miércoles cuando lleve la churri para que me la terminen y tal, me darán todas las piezas que he cambiado, que están todas en buen estado a excepción del algún ralloncito. Por si alguien podía pensar que las piezas que me cambian se las quedan, que es algo que está muy de moda.

En fin que un 10 para TOP YAMAHA! Habrá que llamar a Yamaha España para decírselo, que seguro que últimamente no llaman muchos dando la enhorabuena, jeje :lol:

Sorry por el ladrillaco!!

salu2 y v'sssss

pd/ ya os contaré cómo va el manillar de la FZ1, que ayer no me dió tiempo a probarlo bien, pero me da una sensación muuuuuu buenaaaaaa...... Ya se lo enseñaré a alguien cuando baje a por el JET 8)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Jul 2009 16:12

pues me alegro mucho de que estes casi con churri nueva, asi que ya estas tardando en poner esas fotos con todo detalle.


saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 25 Jul 2009 16:20

Esta bien oir buenas noticias sobre un C.O. que no es lo mas normal del mundo, aunque deberia serlo.
Enhorabuena por tu "nueva" moto y cuidadin ahi fuera.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 25 Jul 2009 17:19

Cenkiu, cenkiu!! :wink:

La verdad que no es muy normal ahora, precisamente por ZGZ, escuchar algo bueno sobre los CO, por eso me pareció interesante ponéroslo por aquí y quién sabe si algún día tenéis que dejar vuestra churri en algún taller de Valencia... :roll:

La semana que viene le haré fotillos cuando la tenga completa, dalo por hecho :wink:

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Jul 2009 20:45

Que pronto te la han dado. Me alegro que estes satisfecho.

Espero ver ese manillar la semana que viene.

Au.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 25 Jul 2009 20:52

Pues yo esta semana tb llevo a mi churri al taller para que me pongan manillar, espejos y manetas de una caida que tuve.

Yo ya llevaba el manillar d ela fz1 pero me van a poner otro!! mi sensación con el manillar de la fz1 es mucho mejor que el original...así que &3r%62/ ya nos dirás como te va a ti!

Ale a disfrutarla y hacer kM!!!

Vsssssssssssssssssssss
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Jul 2009 21:01

Jodo Fzara, ya te caes más que el melenas :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 25 Jul 2009 21:07

LOBATVS escribió:Jodo Fzara, ya te caes más que el melenas :roll: :roll:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Jul 2009 01:31

LOBATVS escribió:Jodo Fzara, ya te caes más que el melenas :roll: :roll:


mira el gracioso :evil: :evil: :evil: :evil:


sergio (paso de poner numeros) me alegro mucho por tí. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 26 Jul 2009 19:42

Cenkiu for everybody de nuevo!! :wink:

A ver si esta semana la voy probando y ya os contaré cómo va el manillar nuevito de la FZ1. Tranquila P63568R62136I65165N, te tendré informada.... :lol:

Gio, si no pasa nada, mañana lo verás, que bajo a por el casquito de stunt! 8)

salu2 y v'sssss

pd/ black, tú eres más de letras no? :P jajaja :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 26 Jul 2009 20:27

Hola
Espero que disfrutes de tu moto y las novedades :)

Recalco lo de Dani y Top Yamaha este tío, por desgracia no es el típico jefe de taller de concesionario, y somos privilegiados de contar con él.Hasta si tiene tiempo puedes hablar de unas motos y otras con él!!! y encima deja la moto impecable cada vez que vas ... y las revisiones no son caras
[smilie=smile3.gif]
Perdón $3rG¡o por secuestrarte el post, pero el Dani se lo merece (y no, ni cobro ni creo que lea el foro :wink: )
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 27 Jul 2009 09:02

No me secuestras el post hombre, jajaja! :wink:

La verdad es que es un tío de p*** madre,y no creo que lea el foro porque no tendrá tiempo, pero si lo lee pues aquí queda que no soy el único que está contento con él :wink:

No sé si lo dije más arriba, pero ahora que ha dicho Espirlo que te entregan la moto impecable, es verdad verdadera. Gio puede afirmar como llevaba la moto de mierda (y no te digo ná de los gallumbos, jajaja) y me la han dejado como los chorros del oro. Otro 10 para ellos!

Ahora ya le puedo enseñar la moto a valencia, que pensará que llevo los gallumbos más limpios de todo el foro :lol:

En cuanto al manillar de la FZ1 pues qué quieres que te diga.... O me he acostumbrado ya en 5 kms que tengo al curro o no hay tanta diferencia como dicen. Quizás en carretera se note más, y cuando la pillas por primera con ese manillar también se nota, pero no lo he notado mucho. A ver, se nota que vas un poquito más bajo y más anchote, pero hasta que no salga a carretera con él no sé que deciros si se notará más o menos.

Ahora, que con la revisión va fina fina la moto... Sólo me queda quitarle la limitación y bufffffffffffffff.....

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 27 Jul 2009 11:43

Me alegro por ti, es un privilegio volver a sentir ls sensacion de tener moto nueva, Hablas de revision de 5000 km, os pregunto en principio si no aprovechas alguna visita al taller antes, esa revision no se hace no? despues de la del rodaje se hace la de los 10.000 no? Otra cosa los que no le haceis muchos km a la moto la llevais un vez al año para que le echen un vistazo, aceites filtro o demas o solo cuando toca por km?

ya se que es duda de muy novato, pero gracias.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 27 Jul 2009 12:53

En esto hay mucha leyenda urbana. Creo que según el libro de petete, tienes que pasar revisiones cada 5.000 kms, hay gente que las pasa cada 10.000 kms....

Se supone que tú haces la de los 1.000 kms y luego habría que pasarla a los 6.000 kms, a los 11.000 kms, etc, etc... Pero yo, por ejemplo, tardo en hacerle a la moto 5.000 kms unos 2 años, con lo que prefiero hacerle una revisión anual, aunque le haya hecho 3.000 kms sólo. No sé si me explico...

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Jul 2009 14:17

LOBATVS escribió:Jodo Fzara, ya te caes más que el melenas :roll: :roll:

Yo no soy melenas!!! Tengo el pelo bien cortito y, además, sp se me cae en parado :D :D :D :D

PD: Blacksniff lo hace para que hablemos de él, como sino lo conociéramos

PD 2ª: Y retomando lo de $3rG¡o: Gracias por contar cuando algo va bien!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados