Que chucherias ponerle a la moto?.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Picky
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2009 08:47

Que chucherias ponerle a la moto?.

Mensajepor Picky » 27 Jul 2009 12:42

Hola, muy buenas.. me acabo de comprar esta moto..

http://img263.imageshack.us/img263/2989/2840168g.jpg


Y me gustaría añadirle algunas chucherias. De momento le quiero poner los reposapies traseros azules, porque tiene el trasero derecho un poco inclinado y alomejor aprovecho y se los pongo nuevos.

En la lista de la compra tambien está mirar lo que valen las pegatinas correctas de ese año.

¿Que más le pondríais? Puede ser que tambien me plantee comprar un asiento nuevo.

¿Que tienda me aconsejais por internet?

Gracias a todos!..

Vsssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Jul 2009 12:52

Compañero antes de ponerle nada a la moto , equipate bien con tu casco bueno , tu mono , tu espaldera , tus guantes y tus botas .Cuando tengas todo eso bien vas poniendole cositas a la moto , como un escape , un asiento . etc , etc
Imagen
Picky
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2009 08:47

Mensajepor Picky » 27 Jul 2009 14:12

Bueno, tengo un casco X-lite 801RR, y creo que ya hay suficiente. Tengo guantes buenos de invierno y verano y botas. Cierto que lo que me falta es el mono, pero eso ya lo tenía en mente independientemente de lo que le haga a la moto. Una cosa es seguridad y otra cosa chucherias..
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 27 Jul 2009 16:29

Picky escribió:Bueno, tengo un casco X-lite 801RR, y creo que ya hay suficiente. Tengo guantes buenos de invierno y verano y botas. Cierto que lo que me falta es el mono, pero eso ya lo tenía en mente independientemente de lo que le haga a la moto. Una cosa es seguridad y otra cosa chucherias..


Pues aun te falta la espaldera :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 29 Jul 2009 23:37

Hombre, yo le pondría unos buenos topes anticaidas,a la mia le tengo puesto unos contrapesos de manillar azules y no le quedan mal y si tienes algo de pasta y escape guapo......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 113 invitados