saba escribió:¿ya tengo moto? escribió:Pues intentando ser como tu reclamas, objetivo, te diré que yo no he tenido nunca una moto "grande" por lo tanto mi experiencia se limita a muchos años de motos prestadas y la 125 maxiscooter que la tuve 4 años.
Pues bien,, es sencillamente ideal, mi conduccion no es agresiva aunque alguna vez si le he pedido caña ( sobre todo contra una kawa, Z750 que me vaciló al adelantarlo, y yamaha es mas moto) y la moto ha respondido.
Me la llevo a trabajar con un baul de 46 litros, es agil en ciudad y muy comoda.
Las suspensiones para el uso que le doy,, va sobrada, si quiero una "r" me la compro,pero esta moto no es una "r" y eso hay que asumirlo, si lo asumes la disfrutas como yo lo hago, si no lo asumes le pondras pegas, que si suspensiones, que si frenos, que si leches¡¡¡.Cumple con holgura los objetivos para lo que fué diseñada, nada mas.
si la comparas con con una "r" tendrá fallos, si la comparas con un un maxiscooter saldrá ganando, si estas convencido que es tu moto,, no lo dudes, la disfrutaras y cuando pase un año con ella me cuentas.
He intentado ser objetivo, pero para serte sincero lo unico incomodo que le encuentro es el contacto, es un coñazo meter la llave con el cable del embrage.
Lo principal es querer adaptarse a la moto que es y si te adaptas te dará muchas satisfacciones.
Vsssssssssss
¿Me lo expliquen?
La yamaha, sin desmerecerla, tiene menos cilintrada, menos caballos y menos par, por lo que me he quedado un poco de pieda con una afirmación tan convencida (no entro en el apartado de suspensiones y frenos y tal...)
V'ssssss
Pues tanta contundencia se probó sobre el asfalto en la subida a cerro muriano, donde la z750 solo podia ver el colin de mi fz6n, tanto al entrar en curva como al salir,, y yo la tengo de serie,, no tiene ninguna modificacion.
supongo que los cv. no lo son todo.
sigo pensando que es mas moto, que muchas de mas cilindrada.
sobre todo a la hora de pedirle "juego"
vsssssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.