Desgaste fisico despues de montar en moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Robersoft
Mensajes: 42
Registrado: 10 Dic 2008 22:35

Mensajepor Robersoft » 06 Ago 2009 20:11

oxcar escribió:a mi la solucion me la dio un mecanico que ya tiene sus años ,me dijo si no te quieres gastar una pasta en un asiento , te vas al decathlon y te compras un culot de ciclista acolchadito que encima lo hacen sin la costura de la raja del culo que es la que se clava en la rabadilla y te lo pones como calzoncillos ,los pantalones de cordura encima y listo .


Tambien lo habia pensado, aunque...nuse nuse.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 Ago 2009 22:13

700km en un día por los pirineos y fresco como una rosa... ahora me voy a hacer unos largos en la piscina
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 06 Ago 2009 22:14

yo eso lo he provado, y se me sigue dormiendo la nalga derecha igualmente x'DD
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Ago 2009 23:09

Güesmaster escribió:
¿A que viene esa obsesion en que TODOS los demas son unos maricones y tu eres muy macho???......mmmmm...da que pensar la verdad. :roll:



No te preocupes Gues, si algun dia me cambio de acera, tu seras el primero en enterarte. [smilie=huggles.gif]
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Ago 2009 23:12

manelmanel escribió:700km en un día por los pirineos y fresco como un capullo... ahora me voy a hacer unos largos en la piscina



700 Km. haciendo el garrulo y espantando abuelas.

Eres un pelon.

Habras llegao fresco como un capullo, pero seguro que sordo con las trompetas cantandote bajo el culo.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 11 Ago 2009 18:42

Pues por lo que veo soy el unico al que se le duerme la mano derecha? Y en viajes largos, se me carga un poco las cervicales. Llevo la semicarenada. Lo maximo que he hecho con esta moto ha sido unos 600 km en un dia.
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 12 Ago 2009 20:04

Hola
Yo no tengo especiales problemas.Al principio me dolía la nalga izquierda, pero dejó de hacerlo cuando me habitué a la moto.De todos modos y que nadie se ofenda, la mitad de todas estas historias viene de una baja forma física.
Con lo de dejar que "se te duerma el culo" tampoco estoy de acuerdo.Si notas algo de eso creo que es mejor cambiar un poco la postura (retrasándola por ejemplo) durante un tiempo.
Lo de las muñecas igual,prueba a ponerte unas muñequeras o, simplemente,haz algún ejercicio que las refuerce.
Una cosa que nadie a nombrado pero que reduce drásticamente el cansancio y los dolores de espalda es llevar una faja de motorista.De hecho existen desde siempre, y es de gran ayuda ya que la zona lumbar es una de las que más trabaja.Por eso en los gimnasios,cuando haces "peso muerto" o "sentadillas" es imprescindible ponérsela.En moto también se fuerza esa zona y es del todo recomendable llevarla en salidas medianas.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 13 Ago 2009 09:59

A mi principalmente las rodillas, para solucionarlo en marcha, apoyo las piernas en los topes (tipo custom), pero se te carga la rabalilla, entonces pongo los pies en las estriberas traseras y el estómago sobre el deposito.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ago 2009 17:03

La mejor solución es ponerse en forma. Esto de la moto no es como ir en coche. Es muy importante estar bien físicamente. Sino pasa lo que pasa, que para una vez que se coge la moto al día siguiente tenemos agujetas.

Vsssss
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 13 Ago 2009 21:04

Creo que es normal después de unos km en la misma postura estar un poco resentido, sobre todo, y en mi caso en la rabadilla. Yo lo que hago es parar en cuanto noto el primer pinchazo en el culo, porque si sigo ya no se me quita en toda la ruta, además procuro moverme en la moto para no agarrotar posturas.

Agujetas la primera vez que me metí en el circuito. Madre mia, dos días sin poder moverme.

Comparto la opinión de que todo eso se nos quitaba si estuviéramos en forma :oops: :oops: :oops:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Ago 2009 08:24

te tienes que acostumbrar a ese esfuerzo fisico , una vez que lo hacespuedes hacer muchos km , yo he llegado a hacer en un finde 2.000 km solo de curveo :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 18 Ago 2009 19:31

oxcar escribió:a mi la solucion me la dio un mecanico que ya tiene sus años ,me dijo si no te quieres gastar una pasta en un asiento , te vas al decathlon y te compras un culot de ciclista acolchadito que encima lo hacen sin la costura de la raja del culo que es la que se clava en la rabadilla y te lo pones como calzoncillos ,los pantalones de cordura encima y listo .


Yo es lo que hago, y puedo decir que ayuda bastante a retrasar el dolor en el culo, pero cuando me aproximo a los 350-400 km me duele el culo igual.

Yo pienso, como ya se ha dicho, que lo suyo es estar en forma, pero por otro lado, tampoco podemos aspirar a imposibles; al menos a mi, 400-500 km me cansan hasta en coche, como no me voy a cansar en moto?

Es importante descansar de vez en cuando y mantener la alerta, que el agotamiento, entumecimiento y la bajada de la concentración (en coche o en moto), mata mucho más que la velocidad, aunque le joda admitirlo a la DGT porque lo del radar lo tiene dominado y en ello centra su campaña, pero todavía no ha encontrado como multarnos por circular cansados.

Mucho cuidado por ahí con los acarajotaos...Vssss
Avatar de Usuario
stirdal
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2009 21:38

Mensajepor stirdal » 22 Ago 2009 13:29

Nada, nada. Es normal. Depende del estilo de conducción de cada uno , pero a mi personalmente se me cansa en cuello y las manos.
iris
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2008 19:15
Ubicación: cai

Mensajepor iris » 21 Sep 2009 20:01

si tuvieseis que hacerlos en bici de lo que os quejariais no seriaded la rebadilla
yo utilizo el culote y si neo a mi tambien se me duerme la mano derecha continuamente
haceed unos kmtrillos con la bici de la monja y se arregla todo
vsss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Sep 2009 20:11

Hace tiempo salió un hilo, de unas piezas de gel qeu vendían en el ebay para meter en los asientos; lo que no se es si alguien llegó a ponerse manos a la obra con el tema, pero más barato que un Bagster..... :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados

cron