tapon del nivel del aceite

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
grabi2012
Mensajes: 23
Registrado: 25 May 2009 21:11

tapon del nivel del aceite

Mensajepor grabi2012 » 17 Ago 2009 20:42

tiene guevos la cosa pero si señores me han robado el tapon del nivel, y esta mañana ni me dado cuenta y me he ido a currar a mirtad del camino olor a quemadillo mucho humo la rueda trasera impregnadisima de aceite, el disco de freno trasero empapado todo un espectaculo y sobre todo mucho humo, he metido un cocho de cable por el agujero y lo saco manchado de aceite,aldo de nivel tiene pero claro no se lo que he perdido, no creo que mucho pues la moto no se ha llegado a clentar mucho lo normal, 90º ahora lo tengo clarete para encontrar recambio ya que todo esta cerrrado si alguien sabe de algo habierto en barcelona o alrededores os lo agradeceria, ya me esta costando encontrar el aceite este que mete yamaha el castrol power1 pero bueno mañana sera otro dia...........
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Ago 2009 21:54

Joder con la gente,que gañanes.
Lo siento tio,mira en unos recambios de motos o directo a unos recambios Yamaha.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 17 Ago 2009 23:38

Joder macho es difícil de creer que se hayan llevado el tapón, a mí me desapareció el tapón del tensor de la cadena, es raro que se pierda así como así ya que lleva dos tuercas, pero ..., de todas formas pienso que se desaflojaron.
Y lo tuyo ¿no será que la última vez que miraste el nivel se te olvidó apretarlo?
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

robos

Mensajepor jaimevb » 18 Ago 2009 01:11

Cabrones hay por todos los lados del mundo, a mi hace un mes estando en una gasolinera, cuando fui al servicio y posteriormente volvi me habian quitado el escudo del anticaida de FZ6 Puig y de una maleta lateral el escudo de GIVI.
El motivo sería dar mucho por culo, lastima que no estuviese saliendo del servicio para verlo por que me hubiera desahogado un ratin.
hay que tener mucho cuidado cuando dejamos solas nuestras burras.
hay mucho hijo de p.... que como no jode en casa jode afuera...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
grabi2012
Mensajes: 23
Registrado: 25 May 2009 21:11

Mensajepor grabi2012 » 18 Ago 2009 05:28

ostras pumuki la moto tiene dos meses y medio, ya me hicieron la revision de los 1000 y el tapon estaba bien de todas maneras aunque estuviera suelto para salirse al tener la varilla no creo que salte asi como asi, pienso que es un tapon bastante atractivo por su forma pero que le vamos a hacer de momento tornillo metrica 10 con una torica y a ir tirando hasta que habran los comersios venga un saludo y ya digo cuidado que la gente hoy en dia no respeta ni lo mas minimo....... un saludo
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 18 Ago 2009 08:05

No te calientes la cabeza con el aceite. Te sirve cualquiera con SAE 20W50, SAE 20W40, SAE 10W50...

Si te acercas a una gasolinera Repsol, seguro que tienen el Repsol moto 4T, que también es muy bueno.

Con lo del tapón no te puedo ayudar, no tengo ni idea de dónde lo puedes encontrar. Pero si sabes la rosca que tiene busca una ferretería o algo así y prueba a poner cualquiera tapón roscado, con una buena junta o arandela para que no escape nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 18 Ago 2009 15:34

yo es una cosa esa del tapon q me traia loco.yo me fabrique un tapon con llave(macho-hembra)pero claro la varilla estaba hay y si alquien te la quitaba .............
ahora no tengo ese problema xq la q tengo ahora lleva visor y con el tapon con llave me veo algo mas seguro :? :?
el aceite cualquiera de moto q sea weno vale ,pero yo si soy tu lo cambiaba x siaca.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 18 Ago 2009 15:47

Pumuki escribió:Joder macho es difícil de creer que se hayan llevado el tapón, a mí me desapareció el tapón del tensor de la cadena, es raro que se pierda así como así ya que lleva dos tuercas, pero ..., de todas formas pienso que se desaflojaron.
Y lo tuyo ¿no será que la última vez que miraste el nivel se te olvidó apretarlo?


A mi tambien me paso lo mismo, pensaba que lo habia perdido pero es raro raro raro perder eso.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 18 Ago 2009 19:18

Viendo estas cosas, lo suyo sería poner uno de los que se abre con llave (creo que Puig tiene unos, es mirar la web), y si no tiene varilla, guardar la de origen en lugar seguro y sacarla sólo para revisar nivel.

Como medida temporal también te valdría un tornillo con el paso de rosca correcta, de cabeza lo suficientemente ancha, rosca corta (no la liemos) y ponerle una junta tórica (de automoción, de las que aguantan temperatura y agentes agresivos).

Ya hay que ser hijo de puta para choricear eso...

Vssss
Avatar de Usuario
grabi2012
Mensajes: 23
Registrado: 25 May 2009 21:11

Mensajepor grabi2012 » 18 Ago 2009 20:55

lo bueno es lo que me podia haber pasado ya que la rueda empapada de aceite es sinonimo de rebolcon.... bueno a ver si algun buen samarita me puede decir lo que mide la varilla del nivel mas o menos asi puedo probar con algo rigido de esa misma medida y simular el nivel para ver que le he de añadir mientras espero que habran yamaha motor para comprarlo......
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 18 Ago 2009 21:58

También puedes ponerte en contacto con esta gente: http://www.taoh.es/index2.html
Tienen piezas de segunda mano, yo he pedido alguna y son de fiar totalmente, de paso te ahorras unos eurillos que si lo compras nuevo.
minipato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2009 20:06
Ubicación: CIUDAD REAL (alcazar s. j.)

Mensajepor minipato » 18 Ago 2009 22:44

Menuda guarrada tio, a mi me robaron haces unos cinco meses el tapon de llenado de aceite y me tuve que buscar la vida poniendole un tapon de una bateria que venia bien de rosca, despues me tuve que comprar el original y me costo 20 €.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados