Oferta Linea Directa!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Oferta Linea Directa!!!!!!!

Mensajepor LASTER » 21 Ago 2009 04:32

Aupa!!!!

Os cuento lo que me ha pasado. El año pasado me saqué el carnet de moto y me compré una FZS 600 (como muchos de aquí). Pues bien el problema me vino al hacer el seguro de la moto. O me salía muy caro o directamente no me hacían el seguro en ninguna compañía.

Al final, a través de la correduría ASSOR.ES conseguí un seguro que me costó 410,00€. Bien, era un terceros muy pero que muy básico. Al final el seguro era de AXA ( que ellos por cierto, no me hacían). Y esto era lo más barato con diferencia.

Pues, resulta que el otro día me llega un correo a mi cuenta personal de LINEA DIRECTA ASEGURADORA diciendo que me hacían un descuento esta semana de 50 €. Pues bien, entro en el link hago una propuesta de seguro y me sale 227,00€!!!!!!! que por un año de carnet y 3 meses creo que no está nada mal, la póliza he de decir que es mucho más completa que la anterior. Por ese precio, le pregunté a ver si me hacía uno a todo riesgo (pensando que me pudiese salir parecido al año pasado) y me dijo la chica que al tener mi moto mas de 2 años (es de 2ª mano) era imposible hacer ese tipo de pólizas.

ASí que le dije que quería hacerme el seguro aunque me queden 2 meses para que me termine éste. Claro este nuevo me entra en vigor en Octubre. Pues deciros que ademas de salirme mas barato y mejores coberturas me hicieron socio de CLUB MAS MOTOS y ademas me preguntó si tenía algun conocido. Le dije que si y resulta que por el "boca a boca" te reembolsan 20 € a ti y a tu conocido.

Por lo que os invito a que lo consulteis y si os sale bien que os hagais el seguro allí. A mi me ha merecido la pena.

Por cierto, si alguien se quiere beneficiar de los 20 euros de descuento que me mande un privado y así nos hacen descuento a los dos. Para beneficiarnos todos, podemos usar este post para si alguien mas se hace también el seguro en LINEA DIRECTA despues que yo que lo diga y el siguiente que se vaya a hacer que le coja los datos a él. Y así sucesivamente, como veis no busco mi propio beneficio, sino el de todos Os parece???

Deciros que yo no tengo que ver nada con este mundo de los seguros, que me dedico a otros menesteres y si escribo en este post es para beneficio de todos.

Rafagassssssss
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 21 Ago 2009 10:02

es lo que tiene linea directa que son unos gitanos, por cojeer clientes son capaces de casi cualquier cosa, tu le presentas el presupuesto de una póliza y le rebajan como mínimo 50 ó 100 €, y alomejor el año de antes no te la querían asegurar...no son muy serios en éste aspecto, pero bueno, como se suele decir a rio revuelto, ganancia de pescadores...
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 21 Ago 2009 11:38

Pues han debido cambiar la politica de negocio porque no aseguraban a moteros con menos de dos años de carnet.
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 21 Ago 2009 14:00

Te puedoasegurar que hice hincapié en esto de lo sdos años de carnet y no me dijeron nada. Por eso lo de llamar al telefono y darles todos los dato s de nuevo
Gora Euskadi!!!!

Aupa Athletic!!!!!
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 24 Ago 2009 10:37

Confirmado el seguro, les pasé el otro día la documentación y está comprobado y todo. Me han enviado la confirmación y todo por 227,00€. Con 1 año y 3 meses de carnet
Gora Euskadi!!!!

Aupa Athletic!!!!!
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 25 Ago 2009 12:53

Pero tienes que ser mayor de 25 años para que te aseguren.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Ago 2009 17:27

yo cuando pregunte, si no tenias los 2 años de carnet, no tenias nada de seguro..... ahora si? .... lo que hace la crisis y no hacer ni un seguro en ningun sitio.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 25 Ago 2009 18:14

Si Marin, soy mayor de 25 años. En concreto 32, pero animo a la gente a mirarlo porque a mi me ha salido mas barato. Pero en Octubre hago un año y tres meses de carnet
Gora Euskadi!!!!

Aupa Athletic!!!!!
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 28 Ago 2009 20:00

Me haían comentado que te lanzaban la oferta y luego se echaban para atrás.

Me han llegado los papeles a casa hoy. Y hoy mismo los firmo y los echo a Correos
Gora Euskadi!!!!

Aupa Athletic!!!!!
urtz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2009 10:59
Ubicación: del norte pues!!!

Mensajepor urtz » 28 Ago 2009 20:11

LASTER escribió:Me haían comentado que te lanzaban la oferta y luego se echaban para atrás.



pues entonces tampoco se hacen ningun favor..... lo unico que consiguen es hacerte perder el tiempo. Mala imagen....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados