BOMBILLA POSICIÓN TRASERA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

BOMBILLA POSICIÓN TRASERA

Mensajepor Sherif » 16 Nov 2005 10:26

Buenas señores.
Aquí se ha hablado largo y tendido de las bombillas de los faros de la fazer04 en adelante, que si H7, etc, que si bluevision...pero ¡¡a mi se me ha fundido la de posición trasera!!. Hoy al llegar al curro, y no se que tipo de bombilla he de comprar; tengo un Hipercor al lado del curro, así que pensaba pillarla al salir, pero ¿qué compro? (aparte del pan jejeje)
Muchas gracias.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 16 Nov 2005 10:43

Desmonta la bombilla y mira la especificación que lleva en la parte metálica.
Tu Fazer creo que lleva sólo una bombilla, que si es de las normales, será 12V, 5/21W (con dos filamentos). También puede ser que lleve una bombilla diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a forma, por ejemplo, en la Honda Transalp de las nuevas. En este caso mejor que vayas a una tienda de auto-recambios y les enseñes la bombilla.
Mi Fazer 2003 lleva dos bombillas 12V, 5/21W como las de coche.
A ver si alguien con la 2004 nos confirma el tipo de bombilla que lleva.
Ráfagassssss :wink:
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
friski
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor friski » 18 Nov 2005 02:30

La 2004 lleva una bombilla 5/21W normales (como las de coche).

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Nov 2005 18:46

Joer Sherif si es que le metes tanta caña a la moto que se te funden las bombillas de tanto acelerón :P

Vssssssssss
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 18 Nov 2005 19:46

Hola Sherif, te cuento: yendo para Cheste, se me fundió la luz trasera
de posición y como es de dos filamentos como las de coche , pues probé una de un colega que iba ''enlatado'', total... que no sirve, porque el
casquillo tiene unas guias diferentes y no se encaja ok?, por cierto que es
superfácil de cambiar, con sólo desmontar el asiento accedes a ella(no sé si lo has mirado).
Bueno, espero que te sirva...dew :wink:
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 18 Nov 2005 23:49

Cambiadas. En Alcampo, 2 bombillas, 0.90 l€uros (gracias Rorro).
Tonetti, son las mismas que las de coche, pero es que las hay con diferentes guias, quizá por eso las de tu colega no te valian.
Komodo, si yo no corro, lo que pasa es que con tanta obra del Gallardón y tanto bache, pues se acaban fundiendo.....juas juas
Muchas gracias a todos (por cierto, facilisismas de cambiar, pero ojo con el escape)
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 19 Nov 2005 10:16

Ah, pues bueno es saberlo porque yo las compré en Cheste en una
tienda de motos por si acaso y fue bien, pero al volver probé las de mi coche (mondeo) y tampoco encajaban... por eso pensé que las de coche eran de otro tipo.
Saludos
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 19 Nov 2005 12:46

fazer R1, la moto de la foto es tuya? . Una cosa de esas quiero yo para la mia. A ver si intercambiamos opiniones al respecto.

Perdon por desviarme del tema, es que estoy otra vez buscando y resbuscando para modificar la moto y me pierde oye, me pierde.

Sobre las bombillas ya te han contestado, decir que yo he fundido en los 2 años que llevo con la moto 1 de intermitencia y 2 traseras.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 19 Nov 2005 17:00

spows la foto la encontré en internet, no me acuerdo la pag.
La puse porque me hizo gracia, ya que coincide con mi Nick...jeje a que mola!!
Ráfagassssss
FAZER R1

FZS 600 '03

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados