¿que llevais bajo el asiento?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 18 May 2009 22:39

Giorgio escribió:
Giorgio escribió:Herramientas, bombillas, linterna dinamo y la pinza.


Ahora también llevo el cefalópodo.


Pinza!!!! Pero a ti no se te habia ido eso ............LA PINZA!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 19 May 2009 01:57

Pues lo acabo de leer y por lo que veo no muchos lo llevan.

Sabíais que el chaleco reflectante es obligatorio???

Me acabo de enterar. Mañana mismo meto uno
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 22 May 2009 02:26

LASTER escribió:Pues lo acabo de leer y por lo que veo no muchos lo llevan.

Sabíais que el chaleco reflectante es obligatorio???

Me acabo de enterar. Mañana mismo meto uno


no jodas,pues vamos a tener que poner un sidecar pa poder llevar todo lo que nos piden,jejeje

yo llevo herramientas,la U ,y la gafa de repuesto.
le quiero poner una alarma,y no se lo que podre meter despues.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 May 2009 09:28

Mr.Tiungg escribió:Pinza!!!! Pero a ti no se te habia ido eso ............LA PINZA!!!! :twisted: :twisted: :twisted:



Jejejeje, eres una putetaaaaaaaaaa.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 May 2009 09:29

LASTER escribió:Pues lo acabo de leer y por lo que veo no muchos lo llevan.

Sabíais que el chaleco reflectante es obligatorio???

Me acabo de enterar. Mañana mismo meto uno



El chaleco en la moto no es obligatorio y sí en el coche. Yo, de todas formas, llevo uno en la mochila.
sanvi
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2008 00:41

Mensajepor sanvi » 22 May 2009 09:48

pues yosolo levo la documentacion y que recuerde nada mas, tendre que mirar si tengo las bombillas y demas. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Ago 2009 14:19

kalimo escribió:[...]
Ahora, flipad con lo que lleva el Güess, esta en la pagina principal de la web: http://www.fazer-hispania.com/bajo_el_asiento.htm , lo mismo ahora lleva algo mas :shock: :shock:

V´sssssssssssss


Pues si y no querido Kalimo. He quitado alguna cosa y metido otras....pero vamos que sigo llevando de todo.

El rescatar este hilo es porque he actualizado la sección de la pagina con lo que llevo ahora, pero he querido dejar lo que llevaba tambien en la Fazer anterior.
Ahora la alarma casera con aviso via movil ha sido sustituida por la alarma Steelmate con aviso al mando. También voy a llevar muy muy pronto la electronica del avisador Inforad asi que ya la he incluido en la lista. He cambiado alguna cosa más, pero basicamente sigo llevando "de tó".

El Topcase no lo he querido incluir en esta lista, pero en él llevo también algunas cosillas de manera fija: una braga windstoper, un protector de calzado para el cambio de marchas, la documentación, un par de tapones amarillos para los oidos en su botecillo, otro paquete de klinex, la funda del casco, un par de guantes de cuero de trabajo blancos que los uso mas para protreger el casco de rozes en el interior del Topcase que para otra cosa...pero ahí estan por si me hacen falta y ya está creo.

aaaaaaaaadios. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ago 2009 14:52

Juer Güess, si ya no me acordaba . . . . .


A ver si te pones unas fotillos de como va todo eso metido ahi dentro, aunque tu hueco es distinto al mio, creo y en las cachas no he probao a guardar nada nunca.


P.D. Espero que hayas cambiao el paquete de tabaco, sino va a estar un poco picaillo :lol: :lol: :wink:


V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Re: ¿que llevais bajo el asiento?

Mensajepor Barri » 28 Ago 2009 21:02

ismaelgh escribió:...-Guantes de plastico(para no mancharme)...


Un consejo para ti y para todos los que llevan estos guantes. Es una excelente idea llevar algun guante por si las moscas, pero que sean de cuero rustico tipo jardineria o en su defecto esos de lana tipicos para pequenios trabajos de mecanica ligera.
Nunca de plastico, porque si tocas alguna parte caliente del motor/escape/etc corres el riesgo que se derritan y se pegue el plastico derretido en tus manos, con las consecuencias que imaginas...
Suerte y adelante!
:D
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 01 Sep 2009 16:48

Sois unos cracks del Tetris!!
Yo llevo las herramientas y 2 candados de pinza. Uno es el que uso y el otro es con alarma, que me regalaron con la moto pero nunca uso porque se vuelve loco y no para de pitar sin que haya nadie alrededor...
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados