km oregala entradas para el salon de la moto barna

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PARRAN

km oregala entradas para el salon de la moto barna

Mensajepor PARRAN » 05 May 2006 18:39

pues eso colegas que km o regala entradas para el salon de la moto de barna para los socios pero solo tienen 200 bueno 198 yo ya tengo las mias llamas al telefono de asistencia y te las mandan a casa uves y si sois socios daros vida vale cada entrada 12 euros
uvesss pa todos
Invitado

Re: km oregala entradas para el salon de la moto barna

Mensajepor Invitado » 06 May 2006 12:40

que es Km O, explicame un poco porque me interesa mucho el tema de las entradas....con 12 € tenemso para hacer unos quantos kms con nuestras fazer

saludos
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 06 May 2006 13:22

Yo tb estaria interesad...
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
PARRAN

Mensajepor PARRAN » 06 May 2006 21:05

mira km0 es un club tipo raac o club mafre que tiene asistencia en carrerera seguro para el carnet y otras ventajas y descuentos yo lo tengo por que donde yo me saque el seguro no tienen asistencia en carretera entonces el mismo seguro te lo saca la asistencia con km0 pero si no soys socios ya no merece la pena pa unas entradas solamente otra cosa es que te quites la asistencia de tu seguro y seguramente con lo que vale te puedes hacer socio y asi tienes alguna ventaja mas uvess

Volver a “Foro General”