Cuando toca la revision?

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carpi
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Cuando toca la revision?

Mensajepor carpi » 07 May 2006 16:41

Wenas mi niña tiene ya 4100 km y claro queria saber a cuantos kms hay que volver a cambiar el aceite si no recuerdo creo que era a los 7000 km pero mejor me echais una mano y me lo aclarais por cierto la de los 1500 km la tiene pasada ok un saludete.
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Reche7
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Mensajepor Reche7 » 07 May 2006 16:57

Compañero esta pregunta que haces es muy relativa,a mi mi macanico me dijo que volviera a los 6000,en este foro hay gente que la ha hecho a los 10000 asi que lo mejor es que llames a tu taller y te informes
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Diekion
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Mensajepor Diekion » 07 May 2006 17:01

7000km... 1500km... tenemos la misma moto??

Segun el libro la primera es a los 1000km, a las periodicas cada 10.000km. El del CO me puso 8000km... la lleva wapa... si son 10.000km segun yamaha asi lo hare...

V'sssss
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goku
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Mensajepor goku » 07 May 2006 17:59

Ojo señores....
Las revisiones OFICIALES son: a los 1.000km,a los 10.000km, a los 20.000km,...y asi sucesivamente.
Otro tema es lo que quieren ciertos concesionarios,para sacarnos la pasta.
Ahora bien, si el aceite que te echaron en la revision de los 1000km es mineral, lo que te va a tocar es camibio de aceite y seguramente de filtro.Por el contrario,si te pusieron aceite sintetico hasta los 10000km no tienes por que tocar nada.

Vsssssssssssssss
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edufazer
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Mensajepor edufazer » 07 May 2006 18:17

yo pase la de los 1000 y mi mecanico me dijo que volviera a los 4000 para solo cambio de aceite
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 07 May 2006 18:48

Las revisiones oficiales las marca la garantia de la moto, que te la da la fabrica y no los talleres, solo debes cumplir el requisito de pasar las revisiones en los talleres oficiales en los periodos que ellos marcan y como ha dicho goku son: "a los 1.000km,a los 10.000km, a los 20.000km,...y asi sucesivamente."

Ahora bien, no esta de mas hacerle unas revisines intermedias (a los 6000, 15000, 25000, etc) para cambiarle el aceite (que es la sangre de la moto), y el filtro (hay foreros que solo le cambian el aceite). Si eres un poco manitas podras hacerlo tu solo y no tendras que llevarla al taller. Tambien acuerdate de engrasar la cadena, sino la vida de la misma se verá acortada considerablemente.

Como ya te han dicho, los talleres solo miran por su negocio y te haran ir todas las veces que puedan, pero lo de edufacer me parece una burrada, solo 3000 km despues de haberle hecho la revision volver para cambiarle el aceite, vamos... ni que estubieras compitiendo con la moto.

Vsssssssss
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 07 May 2006 19:23

Yo aconsejo al q puedea o sea manitas que las intermedias las haga uno mismo y las oficiales al C.O, a mi la de los 6000 me costo unos 30€ el aceite y filtro y 1 h de m.o
Jose 622056072
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carpi
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Mensajepor carpi » 07 May 2006 19:40

Pues mira yo creo que a mi me han puesto el aceite sintetico pero me dijo el tio que fuera a los 7000 km creo ya llamare el lunes haver que pasa.
Pero lo que no cabe duda es que son unos ladrones los de C.O. casi todos por que nos quieren sacar los dineros a espuertas.
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scobar
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Mensajepor scobar » 09 May 2006 10:21

Estoy con armyfz6. Si eres manitas cambiale ela ceite cuanto quieras, porque eso nunca esta de mas. A l,o mejor no haces los kilometros suficientes algun año, asi que yo todos los años lo cambio en el coche y si me acuerdo antes pues antes. El dinero de la lata creo que es el chocolate del loro comparandolo con lo que lo agradecera el motor.

Si no sabes cambiar aceite y filtro, entonces no queda otra que llevarla al doctor.....yo aprendería que no es tan dificil.

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inalambric
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Mensajepor inalambric » 09 May 2006 12:51

Opino igual q Goku y Army

A mi el taller me dijo a les 6000-700 pero oficialmente es a los 10.000
Yo llevo el CEPSA RUTA 66 SINTENTICO y por lo tanto puede aguantar hasta los 10.000 km q es lo que haré.
Pero ayer (con 6000) rellene de este mismo haceite. No vacioe y luego llene, simplemente puse un poco más pq estaba un poco bajo.
Si fuera aceite mineral lo hubiera sacado todo y llenar de nuevo.

Y eso , si eres manitas hazlo tu mismo
Yo demomento no lo soy mucho, y prefiero q el filtro de aceite me lo canvie el CO, q aparte para eso esta la garantia, que si luego lo haces tu y no vas a los 10.000 cuando vuelvas te pueden poner pegas.

un saludo desde Barcelona
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Mensajepor inalambric » 09 May 2006 12:52

QUE FALTA!! he puesto ACEITE con H!! lo sientooooooooo
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carpi
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Mensajepor carpi » 09 May 2006 14:15

Gracias inalambric eso hare le rellenare si veo que el nivel esta un poco bajo el aceite creo que es el mismo que el tuyo el que me han puesto en la casa.
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Mensajepor inalambric » 09 May 2006 14:58

Carpi, si has hecho la 1a revision, en la factura de pondra si es el RUTA 66 SINTETICO, que ha de ser ese pq es el que Yamaha ponCe. Pero cuando lo compres en una tienda, asegurate que es el sintetico CEPSA 4T CUP RUTA 66 15-50 pq hay el mineral 20-50. El pote de 1 litro es negro. Me ha costado 18 euros pero es q lo compre en un taller DUCATI. Deberia ser más barato...
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carpi
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Mensajepor carpi » 09 May 2006 15:42

Ok Ok gracias oido cocina.
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