Engaño de Pont Group

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 07 Sep 2009 05:44

Moztruitu escribió:Hulas.

Fitti escribió:
Hace un par de meses ya mande la baja a Pont Group apra que no renovaran. Ahora, en un par de semanas tirare hacia adelante el presupuesto con AXA.

Por cierto, he oído que Axa cubre el casco. Sabéis en que circunstancias?

PD: Ahora que lo recuerdo, con AXA me hice el seguro de accidentes para ampliar el de Pont Group. Son unos 40 euros al año y cobre hasta 40.000 euros en caso de muerte y cubre perder un brazo, una pierna, una oreja... Como por desgracia somos un grupo de riesgo...

Vsssss



Me has dejado de piedra pomez :shock: , eso de cubrir brazo, pierna, oreja... ¿que és?, que te tapan el miembro una sábana?, que te pagan la protesis?, que te lo pagan al peso y según el dawn jones?.....

Al final voy a ponerme un seguro de vida y todo, porque como están las cosas, hay que tener dinero hasta para palmarla.

V'ss


En la póliza te viene el precio de cada membro que pierdes. Un brazo tanto, un ojo tanto, el dedo gordo del pie tanto... Si te matas 40.000.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 07 Sep 2009 11:36

Yo no sé, pero ese tipo de compañías no me ofrecerían tanta confianza como otras más conocidas, aunque pagues algo más.

Yo este año acabo de darme de alta en Directseguros (es de Axa). La verdad es que la rebaja es bestial y eso que pensaba dejar la moto de bajo del seguro un año o incluso venderla.... Me ha bajado 60 leuros ya hora pago 191. Me incluye casco, creo que unos 230 euros (pero tienes que comprarte uno igual al que tenías, creo).
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 07 Sep 2009 17:59

Pues nada, ya he contratado Axa-Winterthur. 452 euros... 2 años de carnet, 24 años...

He preguntado lo del casco, me han dicho que es hasta 230 euros (o 260, no lo recuerdo bien) en reparación o sustitución.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
educanario
Mensajes: 30
Registrado: 04 Oct 2008 15:39

Mensajepor educanario » 08 Sep 2009 00:37

Yo me compre mi Fz6 el año pasado en el mes de agosto por lo que me regalaron el seguron los de Pont Group. En mi caso con 24 años y año de carnet no me aseguraban por menos de 600euros, asi que llame a Pont para saber en cuanto se me renovaba y me lo han dejado al mismo precio que "pago" yamaha, 200euros. ASi que de momento seguire con ellos y esperando no tener que utilizar nunca el numero de poliza mas que para enseñarsela a la policia.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 08 Sep 2009 21:27

a mi me paso algo parecido,pero fue el santander,me ofrecio el seguro de accidentes con 2 meses de prueba,llame para que me dieran baja,me rebajaron el precio y me convencieron,pero como no te explican todo,cuando me llego la documentacion a casa y la leo cual es mi sorpresa,estan excluidos los que tengan motos de mas de 125cc,volvi a llamar y cuando dije que tenia moto,carpetazo y listo.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Sep 2009 09:32

Holamiguetes

Yo pago en AXA 322.83 euros por Seguro Obligatorio, Resp. Civil Suplementaria hasta 50 millones de Euros, Defensa y Reclamación de Daños, Seguro para el conductor (muerte 3.000 Euros, invalidez 12.000 Euros y gastos curación de libre elección 3.000 Euros), daños al casco en caso de accidente (hasta un máximo de 230 Euros) y asistencia en carretera Km.. 0. , robo e incendio (con franquicia del 10% sobre siniestro mínimo 250 Euros), rotura de faro (con franquicia de 10% mínimo 60 Euros y un máximo de 120 Euros).

moto bmw k1200s de 2007, yo tengo 38 años (cumplidos ayer 8) 8) ) y 17 años de carnet de moto

lo hice a través de www.bmwmotos.com donde hay un trato especial de una correduría de seguros de menorca para foreros de alli (es una coña, porque dices que eres forero aunque no lo seas y yastá)

http://www.bmwmotos.com/axamoto2.htm

Antes lo tenía en Mutua Madrileña, que funcionó bien en las 2 veces que lo necesité (ir a juicio contra otra compañía por un toque que me dieron) y asistencia en la manifa de hace 2 años cuando rompí el radiador contra un bolardo :oops: :oops: :oops: pero no me aseguraban la moto contra robo, y me daba conguelo con la bmw

uves
TECHARI
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2009 22:25

Mensajepor TECHARI » 09 Sep 2009 22:49

Yo tengo el seguro en Allianz desde hace varios años y siempre se han portado de lujo cualquier consulta o problema me han respondido a la perfeccion, es mas el primer año estaba en Mapfre y ademas de ser carisimo cuando les dije que me daba de baja me dicen que no he avisado con tiempo y que si devuelvo el recibo me denunciaban ya lo tenia contratado con Allianz e incluso les habia pagado y ellos si me devolvieron el dinero, como era logico el año siguiente lo contrate con Allianz.

En cuanto a lo de muerte 50.000€ e invalidez 100.000€, defensa juridica sin limites, carnet de conducir asegurado, grua sin limite de kilometros, etc..., por cierto solo pago 200€ y tengo 24 años y 3 de carent, si alguien esta buscando un buen seguro que me lo diga y le doy el telf de la correduria.

saludosssssssssss a todos!!!!!!!!!!
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 10 Sep 2009 01:12

Hoy mismo yo he recibido la llamadita de marras. Y encima desde número privado, que me jode un montón. Mejor hubiera hecho de no cogerlo. Vamos, todo muy bonito, su salud y seguridad es importante, blablabla. Parece que se están oliendo que me voy a cambiar de seguro ya. Voy a cumplir 24 en una semanay tengo 2 de carnet sin ninguna incidencia, a ver si alguien me hace ya un precio en condicioines.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 10 Sep 2009 05:47

Mati escribió:Hoy mismo yo he recibido la llamadita de marras. Y encima desde número privado, que me jode un montón. Mejor hubiera hecho de no cogerlo. Vamos, todo muy bonito, su salud y seguridad es importante, blablabla. Parece que se están oliendo que me voy a cambiar de seguro ya. Voy a cumplir 24 en una semanay tengo 2 de carnet sin ninguna incidencia, a ver si alguien me hace ya un precio en condicioines.


Ah!!! Por eso a mi no me llamaron, porque tengo restringidas las llamadas de números ocultos :twisted: :twisted:

Estoy en las mismas condiciones que tu, 24 y 2 años de carnet y lo mejor que he conseguido es Axa a través del Racc por 450 euros. Los 2 años con Pot Group no han servidor de nada, no he podido demostrar que he tenido la moto 2 años asegurada sin incidentes y conservar las bonificaciones (si tenia). Cosas que pasan por tener un seguro Aleman...
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 10 Sep 2009 11:35

Fitti escribió:
Mati escribió:Hoy mismo yo he recibido la llamadita de marras. Y encima desde número privado, que me jode un montón. Mejor hubiera hecho de no cogerlo. Vamos, todo muy bonito, su salud y seguridad es importante, blablabla. Parece que se están oliendo que me voy a cambiar de seguro ya. Voy a cumplir 24 en una semanay tengo 2 de carnet sin ninguna incidencia, a ver si alguien me hace ya un precio en condicioines.


Ah!!! Por eso a mi no me llamaron, porque tengo restringidas las llamadas de números ocultos :twisted: :twisted:

Estoy en las mismas condiciones que tu, 24 y 2 años de carnet y lo mejor que he conseguido es Axa a través del Racc por 450 euros. Los 2 años con Pot Group no han servidor de nada, no he podido demostrar que he tenido la moto 2 años asegurada sin incidentes y conservar las bonificaciones (si tenia). Cosas que pasan por tener un seguro Aleman...


Pues es buena idea restringir esas llamadas, de verdad a mí me repatean. Yo me pondré a buscar seguro ya para finales de mes, porque el de pont group me caduca en Febrero, y ya comentaré por aquí lo que voy encontrando. De todas maneras los de Pont group me cobran 500, así que no creo que sea muy difícil encontrar algo mejor.
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 10 Sep 2009 13:20

buenas a todos los compis

no se como se a liado toda esta trama contra pont grup pero estamos viendo que no responden bien sobre este tema. y con todo esto se ve que se guelen algo por que llevan 4 dias sin parar de llamarme para venderme otra vez el seguro de la moto incluyendo el de las mutilaciones incluso uno de vida por si acaso se quedan cortos y aun asin el precio se me sube 200€ mas de lo que pago con catalana occidente y con menos cobertura de la actual macho hay que mandarlos un poquito ya a la m......da.

no se si les habra pasado alguno mas de por aqui

vsssssssssss
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
pretorian
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2008 18:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor pretorian » 24 Sep 2009 21:44

pues ahi va mi pregunta, yo tambien lo tengo con pont-group por el mismo motivo que seguramente todos los que aqui lo comentais, el caso que se me cumple el 22 de diciembre de este año, tenia pensado cambiarlo, y mi pregunta es, ¿con cuanta antelación los tengo que llamar para no seguir con ellos?, tenia pensado hacerlo ya a principio de diciembre, pero visto lo visto, lo mismo te ponen problemas, venga un salu2.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 25 Sep 2009 09:11

Lo suyo es avisar con unos 15 días de antelación, pero vamos que si no quieres, con devolverles el recibo, te llamarán y te darán de baja. 8)
Charly

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados