restaurante en el barraco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MANU69

restaurante en el barraco

Mensajepor MANU69 » 10 Sep 2009 13:11

hola a ver si me ayudais los de madrid . busco restaurante tipico en el pueblo del barraco donde eliges la carne que quieres comer y te la hacen en el momento , se que esta en la plaza ¿..como se llama el restaurante, teneis el telefono ? , muchas gracias
mi correo : gmombi@telefonica.net
MANU69

Re: restaurante en el barraco

Mensajepor MANU69 » 10 Sep 2009 19:31

MANU69 escribió:hola a ver si me ayudais los de madrid . busco restaurante tipico en el pueblo del barraco( cerquita de la cruz verde, direccion para avila ) donde eliges la carne que quieres comer y te la hacen en el momento , se que esta en la plaza ¿..como se llama el restaurante, teneis el telefono ? , muchas gracias
mi correo : gmombi@telefonica.net
jaimevb

restaurante

Mensajepor jaimevb » 11 Sep 2009 19:24

Compy en la misma plaza como tal no hay ningun restaurante tipico hay muchos bares, como yo digo de abuelete con su chato de vino y jugando al domino, hay uno cerca de esta que se llama la rufi pero dudo que se sea ese por que hay mejores restaurantes en el pueblo.
saludos...
JAIME VB...

Volver a “Foro General”