recomendiones para curso de Actiomteam

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

recomendiones para curso de Actiomteam

Mensajepor fazer_linea » 08 May 2006 13:06

¡¡¡¡ ME VOY AL CIRCUITO !!!!
Me podriais dar alguna recomendacion para mi y para mi moto ,es mi 1ª vez y no se como va el tema. :D
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 May 2006 17:59

Pues la recomendacion que te doy es que te lo pases de p**a madre :D :D :D :D y que cuando lo hagas nos lo cuentes que yo entro el dia 10 de junio.

Haber esos expertos que nos aconsejen.

Vsssssssssss
Carlampio
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2006 14:23
Ubicación: Ontinyent (Valencia)

Mensajepor Carlampio » 08 May 2006 19:03

Para el circuito no necesitas mucho más de lo que necesitas en la carretera abierta, sobretodo si es la primera vez.
Revisa la moto de niveles (ojo al aceite), líquido de frenos y estado de las cubiertas. Piensa que vas a forzar la moto más de lo habitual y que tiene que estar en perfecto estado de uso.
El asfalto agarra mejor, y las ruedas se calentarán más de lo habitual. Lo único que yo haría es bajar un poco la presión de los neumáticos. Pregúntale al monitor o al que lleve las ruedas, que presión es la correcta para tu moto y los neumáticos que llevas.

Por lo demás, toma referencias de frenada y del ápice de la curva en las primeras vueltas yendo a tu ritmo. Después déjate llevar por los monitores y verás de que eres capaz de cosas impensables en carretera.

Que lo disfrutes!!! :D
Ahora R6 '00...mañana Fazer 1000'06?
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados