¿Alguien lo ha visto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

¿Alguien lo ha visto?

Mensajepor JorFazer » 17 Sep 2009 13:02

Hola a todos, hace mucho tiempo que no participo, aunque entro en el foro con bastante regularidad, a ver si alguien puede ayudarme con su opinión sobre estas maletas montadas en una Fazer 600, me han asegurado que la han visto y no queda nada mal. En el C.O. no saben nada... solo ofrecen las Givi. Saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Sep 2009 13:41

Has mirado en la página oficial?

Las Givi están muy bien y han sacado unos modelos que además se ajustan muy aerodinàmicamente y son muy parecidas.

De todas maneras los baules que monta Yamaha, en el fondo son Givi, salvo el logotipo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Sep 2009 14:39

pues si como te dice blackniff las maletas que monta yamaha son givi yo e visto una fazer con la givi v 35 y quedan muy bien ademas de salirte mas baratas que las oficiales siendo de la misma marca yo me tiraria por las givi
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 17 Sep 2009 14:53

Acabo de montar, hace una semana, las maletas laterales Givi V-35 y además un baúl V-46. Te puedo decir que queda como si lo hubieran hecho para nuestras motos.
Además si te decides a montarlo tu mismo, es fácil, trae ilustraciones para hacerlo bastante claras (si has montado algún mueble de Ikea ya tienes el camino ganado) La única complicación la tienes en los intermitentes que hay que cambiarlos de posición, pero trae las pletinas para montarlo, solo tienes que alargar un poco el cable de los intermitentes.
Cuando pueda te pongo unas fotos para que lo veas
Imagen
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Re: ¿Alguien lo ha visto?

Mensajepor Barri » 17 Sep 2009 15:20

JorFazer escribió:... estas maletas montadas en una Fazer 600, me han asegurado que la han visto y no queda nada mal...


Segun he leido, las maletas originales de la FJR se pueden montar en las FZ1 y Fazer 1000, pero NO en las 600 (al menos con los soportes originales)
Tambien he visto las Givi de 35lts y son muy bonitas.
Por pasta y brico son las que yo montaria :lol:
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 17 Sep 2009 21:13

Gracias por contestar. He visto la página oficial de yamaha francesa y alli aparece las maletas pero como dice Barri solo para la FZ1 y FJR. Todo esto es porque las originales son muy bonitas ( sin desmerecer a las Givi).
Imagen


Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados