Holamiguetes
Pues allá van unas fotiquis, siento la calidad, pero las hice con el móvil y en el garaje
Esta es del frontal y de la cúpula, en su toque con el guardarrail. El frontal tiene un pequeño roce pero está un poco doblado y puede que termine agrietándose. La cúpula no se ve bien, pero dada la forma de doble burbuja, está rozado en 2 sitios y "canta" mucho
Este es el carenado izdo. Además de los rayajos por la rascada, tiene 2 agujeros, uno completo detrás,y por dentro, hay un tope anticaida que soportó la moto al resbalar, pero por ello, hizo el agujero (el tope se vé desde fuera). El otro agujero no es completo, todavía hay plástico, y detrás está un soporte del carenado al chasis
Esta otra foto es la misma zona, pero de frente (y de peor calidad)
Este son los precios que me han dado en el conce
Frontal, 340.22
Carenado 612.17
Cúpula 111.36
Tope anticaida 26.24
El carenado viene sin los logos y sin la pegatina de k1200s que se ve en la foto
Ahora me voy a pasar a ver los enlaces que me dejó en la pag. 1 de este hilo el chiquitin ese de jerez, para recordar los precios. Ayer noche hablé también con broncofz1

y le llevaré el frontal y el carenado porque dice que puede que tenga arreglo

La verdad es que el frontal tiene poca cosa , pero los agujeros del carenado no se si se podrán arreglar.
Creo que compraré en en conce el tope y la cúpula, cuyos precios son más razonables. Sobre todo la cúpula original, que me gusta mucho el diseño, y que con mis 183 cms .................................... de altura jeje no tengo problemas de viento en carretera
Tiene otras cosillas. La palanca del cambio está un poco rozada por debajo (mimpoltaunwebo, funciona correctamente). Está rozado un embellecedor (una tapa de plástico de la tuerca del cardan, me sigueimpoltandounwebo)
y dos puntitos en la bola de la maneta y del contrapeso izdos. (un rotulador edding lo soluciona en un plis). Más cantoso es la maleta, que soportó el roce de la parte trasera. Se nota el roce, pero no excesivo, así que veré con tiempo si la cambio o aguanto con esta
Un detalle del codo de la chaqueta, que aguantó el arrastrón sin problemas para mí, y eso que es la de verano, o sea de tela con protecciones en codos y hombros (y la espaldera de faja que me la pongo siempre)
os tendré informados
PD. sólo falta que algun modereitor me ponga las fotos bien puestas en el post, sin que estén en pequeño, que yo no sé hacer eso
uves